jueves , 28 marzo 2024
Home ›› Actualidad ›› St Petersburg Clearwater CVB y Celebration Suites Hotel presentaron sus beneficios y novedades al mercado argentino
Celebration, un lugar para toda la familia.

St Petersburg Clearwater CVB y Celebration Suites Hotel presentaron sus beneficios y novedades al mercado argentino

Empresarios argentinos agazajados por empresarios de la industria turística de La Florida.
Empresarios argentinos agazajados por empresarios de la industria turística de La Florida.

En un exclusivo Cocktail y Cena, St. Petersburg Clearwater CVB y Celebration Suites Hotel, reunieron a los principales exponentes del mercado turístico argentino con la finalidad de estrechar nuevas relaciones comerciales e informar sobre los beneficios y novedades de este maravilloso destino y del hotel en el Estado de La Florida.

El encuentro tuvo la presencia de Ana Fernández, Directora para Latinoamérica de Visit St. Petersburg Clearwater; Brian Wong, Gerente General de Celebration Suites y Nora Tomassini, Directora de Ventas y Marketing del hotel y con la colaboración del Visit Usa Comittee en su organización.

St. Petersburg Clearwater es destino con excelentes playas y gran diversidad de actividades y atracciones a sólo una hora de Orlando. El área es una fantástica y emocionante región (incluyendo a Tampa Bay) para conocer de una manera diferente La Florida, a tan sólo una hora de distancia de los conocidos parques y atracciones y sin nada que envidiar a otras ciudades del Estado.

St. Petersburg Clearwater tiene una gran diversidad de actividades y atracciones.
St. Petersburg Clearwater tiene una gran diversidad de actividades y atracciones.

St Petersburg Clearwater ofrece al visitante sus paradisíacas playas a lo largo de unos 55 kilómetros en el Golfo de México, de arenas blancas y aguas de impactante color esmeralda. A todo esto hay que añadirle una arquitectura de corte colonial, una intensa vida nocturna y una vibrante herencia cultural expresada en galerías y museos y si se anima…¿por qué no volar en parapente, pescar o surfear?. Más arte y cultura, más gastronomía y entretenimientos… más y más. Y si quiere más… Solo tiene que decidirse a visitar el destino.

Celebration Suites at Old Town en Kissimmee, Florida, está ubicado en un lugar privilegiado, a solo 3 km de la entrada principal del Walt Disney World Resort, del centro comercial Old Town, el complejo de restaurantes y entretenimiento, y también próximo a Universal Studios y SeaWorld.

Nora Tomassini, Brian Wong y Ana Fernández en el evento.
Nora Tomassini, Brian Wong y Ana Fernández en el evento.

Las habitaciones poseen sala de estar, área de cocina comedor, refrigerador grande, microondas, 2 hornillas para cocinar, lavadora de platos, espacio de alacena, poseen 1 área de vanity en la habitación y área de vanity en el baño completo, 2 televisores con cable, HBO, 2 canales en español. Entre otras comodidades se incluyen recepción las 24 horas, tres piscinas, centro de negocios con Wi Fi disponible gratuito, gimnasio, cancha de baloncesto y volleyball, salón de juego para chicos, 2 lavanderías, tienda de snacks. Transporte de cortesía a los parques temáticos de Disney, Universal Studios y SeaWorld.

Celebration Suites at Old Town en Kissimmee, Florida.
Celebration Suites at Old Town en Kissimmee, Florida.
St. Petersburg Clearwater es destino con excelentes playas.
St. Petersburg Clearwater es destino con excelentes playas.

VIDEO: Tampa Bay St Petersburg Clearwater presentó su oferta turística en Bs As.

VIDEO: Celebration Suites at Old Town en Orlando.

Más información: www.visitstpeteclearwater.com
www.celebrationsuitesfl.com

взлом WoW как взломать фейсбук тута взломать wifi

One comment

  1. Gracias Ricardo,
    Excelente reportaje, Ana ,Brian y mi persona te estamos muy agradecidos .
    Estas cordialmente invitado a visitarnos cuando te sea conveniente y concer más de nuestro hotel en Orlando / Kissimmee, Florida. Y el destino de St.Petersburg uno de los destinos más importantes en los USA y la tercera playa más famosa.

    Un abrazo,

    Norah