Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› 120 personas pudieron tener la experiencia de “Mi primer vuelo” en Aerolíneas Argentinas

120 personas pudieron tener la experiencia de “Mi primer vuelo” en Aerolíneas Argentinas

Mi primer vuerlo por Aerolíneas. portasdaEl emotivo programa “Mi Primer Vuelo” fue inaugurado por el presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y con los primeros 120 favorecidos por el sorteo que se realizó la semana pasada en las oficinas de la empresa.

“A partir de la experiencia de Tecnópolis, donde se hizo la simulación de un vuelo, logrando amplia repercusión en la gente, decidimos recrearlo de manera real”, expresó Mariano Recalde.

“Pudimos concretarlo gracias al apoyo de YPF, que proporciona el combustible, y a Boeing, que patrocina y aporta los gastos del vuelo, para así concretar un vuelo por semana para que todas las personas que nunca viajaron en avión tengan la oportunidad de vivir esta experiencia”, agregó.

Mariano Recalde Presidente de Aerolíneas.
Mariano Recalde Presidente de Aerolíneas.
“El avión es un medio de transporte, seguro y eficiente y a veces hasta más económico y hay que acercarlo a la gente”, añadió Recalde.

“MI Primer Vuelo” salió del aeroparque metropolitano poco después del mediodía, en un moderno Boeing 737 Next Generation, con la emoción de los pasajeros que tenían su debut bien cerca del cielo.

La idea de Aerolíneas Argentinas es que todos los argentinos tengan la posibilidad de sentir la inigualable sensación de volar en su propia compañía.

Para participar de “Mi Primer Vuelo”, que se reiterará los sábados siguientes, los interesados deben inscribirse en la web de Aerolíneas Argentinas (www.aerolineas.com.ar), e intervenir en un sorteo que determinará los 120 pasajeros que podrán acceder a cada vuelo.

Mariano Recalde saludando a los pasajeros.
Mariano Recalde saludando a los pasajeros.
Los viajes tienen una duración de poco más 20 minutos, con sobrevuelos sobre la ciudad y el gran Buenos Aires.

“De esta manera Aerolíneas Argentinas acerca la compañía a la gente que nunca tuvo la posibilidad de realizar un vuelo aerocomercial, y reafirma su compromiso con aquellos que ya la eligieron: sus pasajeros frecuentes”, destacó Recalde.Mi primer vuelo una excelnte iniciativa de ARMi primer vuerlo por Aerolíneas