martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› 130 mil espectadores en Termas. Meyer señaló “el MotoGP permite que Argentina este en la vidriera del mundo y que millones de personas conozcan nuestros atractivos y elijan al país como su próximo destino de viajes”

130 mil espectadores en Termas. Meyer señaló “el MotoGP permite que Argentina este en la vidriera del mundo y que millones de personas conozcan nuestros atractivos y elijan al país como su próximo destino de viajes”

Por Ricardo Seronero.
El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó la cantidad de personas que disfrutan del Gran Premio Red Bull de la República Argentina de MotoGP durante los tres días de competencia. Además Meyer señaló que el movimiento turístico en la región es muy importante con 31 mil espectadores el viernes, 48mil el sábado y 50 mil el domingo que presenciaron las actividades en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

meyer y rossi 2
El Ministro junto a la gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora; y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta; visitaron el box del piloto italiano, Valentino Rossi y le obsequiaron una camiseta de la Selección Argentina.

El Ministro junto a la gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora; y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta; visitaron el box del piloto italiano, Valentino Rossi y le obsequiaron una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol como recuerdo de su paso por nuestro país. El piloto entregó a la Gobernadora un Casco que formará parte de la colección del museo del Autódromo de Termas de Río Hondo que cuenta con importantes íconos del automovilismo argentino y del mundo.

Allí, recibió un casco autografiado por el reconocido deportista con quien además intercambió algunas palabras en la antesala de la gran carrera.
La Gobernadora Zamora recibió un casco autografiado por el reconocido deportista Valentino Rossi con quien además intercambió algunas palabras en la antesala de la gran carrera.

Por otra parte Meyer visitó al actual campeón de la categoría MotoGP, Marc Márquez, a quién felicitó por haber obtenido la pole position ayer y le deseó suerte para la carrera que comienza a las 16hs. Márquez resaltó el excelente Autódromo de Termas de Río Hondo y el fervor de los fanáticos argentinos por la categoría.

Meyer señaló que el MotoGP permite que Argentina este en la vidriera del mundo durante cuatro días y que millones de personas en todo el mundo conozcan nuestros atractivos y elijan a nuestro país como su próximo destino de viajes.

Del mismo modo Meyer destacó: “Este tipo de eventos genera un movimiento turístico para la región que posibilita el desarrollo y el crecimiento de la provincia y refuerza nuestro compromiso a seguir trabajando en pos de consolidar el turismo en nuestro país”.

Fuente y fotos: Inprotur y Prensa Gob. Sgo del Estero.