Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› 24 al 26 de Julio, XX Edición de Santiago Apóstol en Villa Gesell
24 al 26 de Julio, XX Edición de Santiago Apóstol en Villa Gesell.

24 al 26 de Julio, XX Edición de Santiago Apóstol en Villa Gesell

24 al 26 de Julio,  XX Edición de Santiago Apóstol.
24 al 26 de Julio, XX Edición de Santiago Apóstol.

El Festejo que reúne una gran cantidad de turismo religioso se llevará a cabo el fin de semana más importante de las Vacaciones de invierno.

A partir del 24 de julio se viene la fiesta del Patrono Español Santiago de Compostela, la edición cuenta con la peregrinación de “Camino a Santiago” y el gran Asado Comunitario. De esta manera, la Ciudad vivirá un nuevo festejo que se convirtió en un clásico de Villa Gesell.

SANTIAGO-APOSTOL4
La peregrinación “CAMINO A SANTIAGO” se llevará a cabo el sábado 25 a partir de las 14 HS.

La peregrinación “CAMINO A SANTIAGO” se llevará a cabo el Sábado 25 a partir de las 14 HS. partiendo desde el Camping de Ingenieros en Mar Azul y finalizará en el Santuario Santiago Apóstol. Cabe destacar, que aquellos que no cuenten con medio propio para llegar a Mar Azul, se les informa que habrá colectivos que los podrán acercar . desde la Parroquia Inmaculada Concepción a las 13 Hs y desde el Santuario Santiago Apóstol a las 13.15.

En el contexto de la Fiesta de Santiago Apóstol, también se podrá disfrutar del Gran Asado Comunitario que se realizará el DOMINGO 26, a las 13 hs. Los interesados en acceder al lugar adquirir las entradas con anticipación en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 16 a 19 ó se puede solicitar un vendedor autorizado al teléfono de parroquia que es el 46-8043.

La Comisión organizadora se encuentra muy contenta por el crecimiento de la fiesta y destaca la presencia del Obispo Antonio Marino en la Celebración de la Santa Misa.logo gesell

http://www.gesell.gob.ar/