lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› 2º Edición de la Semana de los Bodegones porteños

2º Edición de la Semana de los Bodegones porteños

¡Los barrios de Buenos Aires están de fiesta! Muy pronto celebran el origen de su identidad gastronómica gracias a la segunda edición de la Semana de los Bodegones Porteños, con una lista de más de 50 bodegones con menús promocionales para elegir dónde saborear la historia de la ciudad.

Semana bodegones 2014Hasta el 14 de Septiembre más de 50 bodegones participan de este gran evento que reivindica una de las raíces más fuertes de nuestra gastronomía. Con menús a precios promocionales (Almuerzo a $85.- y cena a $135.- cubierto incluído) podrás conocer los bodegones que forman parte del folclore gastronómico porteño.

Participan:
Almacen y bar – A los amigos – Bar Celta – Bar de Cao – Bar El Federal – Bar Los Laureles – Café de Garcia – Cantina Chichilo – Centro Montañes – Cervecería Lopéz- Club Eros- Don Chicho -El faro de Vigo -El Imparcial – El Obrero- Esquina Vernet – Facundo – Gambrinus – Il vero Arturito – La Catedra – La embajada – La Esperanza de los Ascurra Palermo – La Esperanza de los Ascurra Villa Crespo – La flor de Barracas – Lalín – La mamma Rosa – La poesia – La tasca del Fosforito – Lezama – Mamma Silvia – Manolo – Margot – Norte – Ña Serapia – Ocho esquinas – Oviedo – Perón Perón – Pucará – Puerto deseado – Pulperia del Cotorro – Rincón hispano – Refugio de Oleiros – Social la lechuza – Spiagge di Napoli – Taberna baska – Teodoro Arenales – Teodoro Callao ¡Se sumaron dos bodegones! Mirá sus menús: Pinucci & Figli y Pan y Teatro

Paella en el Imparcial, esta adherido a la semana de los bodegones. Arroz con mariscos de plato principal excelente, y de entrada rabas.
Paella en el Imparcial, esta adherido a la semana de los bodegones. Arroz con mariscos de plato principal excelente, y de entrada rabas.
CONSULTÁ TODOS LOS MENÚS POR COMUNA
Bodegones Comuna 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Constitución)
Bodegones Comuna 2 (Recoleta)
Bodegones Comuna 3 (Balvanera, San Cristóbal)
Bodegones Comuna 4 (La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya)
Bodegones Comuna 5 (Almagro, Boedo)
Bodegones Comunas 6,7 y 10 (Caballito, Flores, Parque Chacabuco, Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro)
Bodegones Comuna 11 (Villa Gral. Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita)
Bodegones Comuna 13 (Núñez, Belgrano, Colegiales)
Bodegones Comuna 14 (Palermo)
Bodegones Comuna 15 (Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas)

Todo lo que NO está expresamente especificado en la información y en los menús de los restaurantes que forman parte de este listado NO ESTÁ INCLUÍDO en los precios especiales de $ 85 y $ 135. No es acumulable con otro tipo de promociones.
Todos los menús incluyen el costo del cubierto.

Los precios de los menús promocionales ($ 85 y $ 135) de la Semana de los bodegones porteños son POR PERSONA. Los menús NO SON PARA COMPARTIR debido a su precio promocional.

Se recomienda realizar la reserva y la consulta telefónica previa a los restaurantes del presente listado oficial con el fin de confirmar horarios de atención, vigencia y composición de los menús (pueden ser objeto de modificación) y tipo de pago aceptado (tarjeta de crédito, débito o efectivo) para los menús especiales ($ 85 y $ 135) de la Semana de los bodegones porteños.

Todos los restaurantes marcados con el (*) ofrecen vinos de la bodega Familia Goyenechea a precio promocional, junto con el menú de la Semana de los Bodegones Porteños.

Todos los menús de la Semana de los Bodegones Porteños vienen acompañados pro un aperitivo de Vermut Cinzano Rosso con soda o con pomelo.

Pueden haber modificaciones de último momento en el menú. Se recomienda confirmar la información con el bodegón.
Más información www.facebook.com/semanadelosbodegones
http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/busqueda/tags=bodegones