martes , 20 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› 30 Dirigentes de FEHGRA amplían sus conocimientos en dirección hotelera en Santiago de Compostela
30 Dirigentes de FEHGRA amplían sus conocimientos en dirección hotelera en Santiago de Compostela.

30 Dirigentes de FEHGRA amplían sus conocimientos en dirección hotelera en Santiago de Compostela

Desde el 19 hasta el 27 de abril, se formarán en alojamiento, RRHH, F&B, revenue management, gestión, marketing e innovación hotelera en el prestigioso Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Treinta hoteleros y directivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) iniciaron ayer un curso de dirección y gestión hotelera en España. Liderados por la presidenta de la entidad, Graciela Fresno, se formarán en el reconocido Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) hasta el 27 de abril.

Participan en el curso hoteleros de todo el país, pertenecientes a diferentes filiales de la FEHGRA como Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Concordia, El alafate, Córdoba, Formosa, Mar del Plata, Paraná, Puerto Iguazú, Rosario, Santa Fe, Termas de Río Hondo. Entre ellos se encuentra la presidente de la Filial de Córdoba, Cristina Oddone.

La formación se centra en las últimas novedades y tendencias en las áreas de alojamiento, recursos humanos, revenue management, alimentos y bebidas, termalismo, gestión económica y marketing, de la mano de los profesores del CSHG, con más de 20 años especializados en hotelería.

Las clases en el Centro se alternarán con paseos por ciudades de interés turístico y patrimonial como Santiago de Compostela, visitas a hoteles como el Parador Hostal de los Reyes Católicos, degustaciones de productos gallegos y de vinos de las diferentes Denominaciones de Origen gallegas.

El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) es una escuela de prestigio que forma directivos hoteleros que cuenta con más de 2.500 ex alumnos trabajando en más de 80 países. Depende de la Axencia de Turismo de Galicia, órgano dependiente del gobierno gallego.