Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› 34º Aniversario del fallecimiento del fundador de Villa Gesell, Don Carlos Idaho Gesell

34º Aniversario del fallecimiento del fundador de Villa Gesell, Don Carlos Idaho Gesell

Fue un acto cargado de emotividad y reconocimiento, el recordatorio del 34 aniversario del fallecimiento del fundador de la ciudad, don Carlos Idaho Gesell, que ERNETA GESELL 34 Bademás contó con una destacada presencia de alumnos y docentes de entidades escolares; instituciones y vecinos en general.

Se realizó el jueves 6 en el Centro Cultural Chalet de don Carlos, con la asistencia del Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta; Concejales del FPV; Consejeros Escolares; funcionarios municipales de todas las áreas; autoridades de Educación; familiares directos del fundador, tales como su nieta Marta Soria Gesell y su familia, y la hermana de don Carlos, Sonja Tomys.

El desarrollo del acontecimiento incluyó interpretaciones musicales por parte del saxofonista Cristian Cross y del Coro Municipal Otoñal.

Seguidamente la nieta del fundador dirigió un mensaje en el cual se refirió a su abuelo como un “Patriarca”, un gran luchador y un ser humano con destacadas características de nobleza y rectitud, llamando a la unión de toda la comunidad en pos de mejorar día a día como sociedad y como ciudad.

ERNETA GESELL 34El Intendente Rodríguez Erneta expresó que “Es muy gratificante observar la gran cantidad de vecinos que vienen a recordar a este inmenso hombre en un nuevo aniversario de su partida física. Es otra manera de mantener viva nuestra historia, de reafirmar nuestra identidad y resaltar los orígenes de la misma, a la vez claro está, de reconocer la gran obra de este hombre con una gran visión estratégica y una extraordinaria capaz de enfrentar las adversidades y vencerlas. Ese es el gran legado que nos dejó y por el cual luchamos por mantener vivo, reafirmarlo y consolidarlo”.

Finalmente, una comitiva se dirigió al cementerio local en el cual Rodríguez Erneta junto a Marta Soria Gesell depositaron una ofrenda floral donde descansan los restos de don Carlos.

spyskype.net взломать микрофон в скайпе взломать скайп