lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› 3er encuentro de comercialización de Turismo Educativo e Idiomático
Ronda de Negocios del 3er Encuentro de Comercialización de Turismo Educativo e Idiomático.

3er encuentro de comercialización de Turismo Educativo e Idiomático

La Cámara Argentina de Turismo, junto a SEA – Asociación de Centros de Idiomas, el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR, llevó adelante el 3er encuentro de comercialización de Turismo Educativo Idiomático, del que participaron 11 operadores receptivos y 22 universidades y escuelas que brindan programas de español como lengua extranjera, que mostraron un acumulado de 242 citas programadas, a lo largo de la jornada.

 3er Encuentro de Comercialización de Turismo Educativo e Idiomático.
3er Encuentro de Comercialización de Turismo Educativo e Idiomático.
Sea
El encuentro se enmarca en el plan de trabajo enfocado en potenciar el desarrollo de la Argentina como destino para el Turismo Idiomático y Educativo.

El encuentro se enmarca en el plan de trabajo enfocado en potenciar el desarrollo de la Argentina como destino para el Turismo Idiomático y Educativo, propiciando la generación de alianzas estratégicas, nuevos canales de comercialización y corredores federales relacionando a instituciones de todo el país.

Presentando su oferta académica, participaron Academia Buenos Aires, AISL & Join Us!, Bridge Argentina, CHE Buenos Aires, ECELA Spanish, El Pasaje Spanish School, Elebaires, English Services, FLACSO, Foro Argentino, Instituto Universitario de Ciencias de la Salud- Fundación H. A. Barceló, Intercultural – Universidad de Congreso, Patagonia Spanish School, Ponticia Univesidad Católica Argentina, Set Idiomas, Universidad Abierta Interamericana, Universidad de Belgrano, Universidad Católica de las Misiones- UCAMI, Universidad de Flores, Universidad del Museo Social Argentino, Universidad del Salvador y VOS Buenos Aires.

Por su parte, desde el segmento de operadores receptivos, participaron Argentinique, Consolid, Conquistar Travel Services, Eurotur, Hi Travel, LyL Travel, Ripio Turismo, Say Hueque, Scenery Travel Service, Sundance Tours y Travel Mark Tours.

Las entidades organizadoras brindaron una capacitación sobre el producto a todos los participantes y durante la jornada se programaron 242 citas entre representantes del sector académico y de los operadores. Los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y conocer el trabajo que desarrolla cada organización.