lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la “Triple Frontera”, en Monte Caseros, Corrientes
5° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la "Triple Frontera", en Monte Caseros, Corrientes.

5° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la “Triple Frontera”, en Monte Caseros, Corrientes

En una jornada de pesca gris y algo ventosa, los pescadores fueron verdaderos protagonistas en la ciudad de Monte Caseros, punto tripartito en la provincia de Corrientes. Luego de siete horas de pesca, y bajo la fiscalización de la Federación Correntina de Pesca, ya se conocen los ganadores. Los entrerrianos fueron los grandes protagonistas.

Largada Triple Frontera 2015
Largada Triple Frontera 2015

El 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la Triple Frontera ingresa en su recta final. Un total de 62 equipos y más de 170 pescadores formaron parte de la competencia pesquera, la cual resultó muy positiva en materia de capturas pese a las condiciones meteorológicas por momentos adversas.

Con un trabajo de fiscalización realizado por la FECOPE,y con el apoyo de la Comisión Municipal de Pesca de Monte Caseros, así quedaron las posiciones finales. Vale mencionar que desde las 21 horas se realizará la Gran Cena Show Entrega de Premios en las instalaciones del Colegio Nacional.

Categoría por Equipos:
Equipo N° 16: Martinez, Adrián; Rodriguez Martín; y Hernán Fuertes (Concordia y Federación ER) – 931 puntos – 9 especies.
Equipo N° 34: Zeroleni, Andrés; Zanuttini, Mauricio; y Rodriguez, Arturo (todos de Federación ER) – 811 puntos – 8 especies (Desempate por pieza mayor con Virreina 42 cm)
Equipo N° 25: Colugnati Sergio Oscar; Colugnati, Martín; y Cachysky, Victor Mario (Concordia y Concepción del Uruguay ER) – 811 puntos – 8 especies.
Equipo N° 9: Albornoz, Martín; Marcos, Giussepe Francisco; y Godoy, Daniel (Concordia, Feliciano y Chajarí ER) – 722 puntos – 7 especies.
Equipo N° 49: Roncaglia, Matías; Dalzotto, Danilo; y Panozo Salmarello, Darío (todos de Villa del Rosario ER) – 622 puntos – 6 puntos.
Pieza Mayor – Equipo N°42: Deleón, Alejandro; Deleón, Sebastián y Molina, Clever – (Bella Unión, Uruguay) – Dorado de 100 cm.

Dama Mejor Clasificada – Equipo N° 5: Sanchez, Rosa (Monte Caseros Corrientes)

Equipo Local Mejor Clasificado: N° 18: Suarez, Victor; Dalzotto, Fabio Daniel; y Rader, Antonio Alejandro – 622 puntos – 6 especies.

Nueva Soberana:
La noche de sábado fue propicia para la bienvenida de pescadores, turistas, medios de prensa e invitados especiales en el marco de la Peña. Asimismo se realizó la Elección y Coronación de la Reina de la Pesca Variada de la Triple Frontera, de la cual participaron un total de 12 jóvenes.

reina
De la elección y coronación de la Reina de la Pesca Variada de la Triple Frontera, participaron un total de 12 jóvenes.

Luego de dos pasadas (ropa deportiva y traje de noche), el jurado deliberó sus elecciones. Resultó electa la postulante N° 11, Ana Paula Retamero. Como 1° Princesa fue electa la postulante N° 10, Jeniffer Baez y como 2° Princesa, la participante N°9, María Virgina Martini . También se eligió como Miss Elegancia, a la participante N° 5, Florencia Claus, y como Miss Simpatia, la participanteN°3, Bettiana Lighezzolo.