martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› 57º Edición de la Doble Difunta Correa en San Juan, una de las competencias ciclísticas más importantes y más lindas del país
El riojano Sebastián Nieto (Municipalidad de Pocito) se quedó con la 56ª Difunta Correa.

57º Edición de la Doble Difunta Correa en San Juan, una de las competencias ciclísticas más importantes y más lindas del país

Edición 57ª de ciclismo en la Difunta Correa.
Edición 57ª de ciclismo en la Difunta Correa.
En la provincia de San Juan, este domingo 29 de diciembre a las 16.30 se pondrá en marcha la 57º edición de una de las competencias ciclísticas más importantes y más lindas del país.

Ya pasó el Giro del Sol y dentro de 13 días se pondrá en marcha la Vuelta a San Juan, pero este fin de semana se correrá una de las clásicas competencias que tiene la temporada de ruta en nuestra provincia, será la 57º edición de la Doble Difunta Correa.

La misma se pondrá frente a la Municipalidad de 9 de Julio mañana a las 16.30, la concentración será una hora antes. La inscripción para la misma se realizará hoy de 18 a 21 en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina y llevará la denominación “Gran Premio por el Centenario de 9 de Julio”.

57º edición de la Doble Difunta Correa. Una de las competencias ciclísticas más importantes y más lindas del país.
57º edición de la Doble Difunta Correa. Una de las competencias ciclísticas más importantes y más lindas del país.
El recorrido de la misma será: Por avenida San Martín se saldrá en tren controlado al Oeste para ingresar a calle Zapata (ex Caico), por dicha calle se gira al Norte hasta tomar contacto con Ruta Nac. 20, luego al Este hasta Paula A. de Sarmiento (Departamento Caucete), para proseguir por ésta hasta la localidad de Pie de Palo, luego Ruta Nac. 141 hasta llegar al Santuario “Difunta Correa”, girando en el mismo para transitar de regreso por el mismo itinerario hasta llegar a Calle Zapata (ex Caico), depar­tamento 9 de Julio para girar al Sur hasta Diagonal San Martín, prosiguiendo por ésta hasta la plaza departamental, donde se ingresará a un circuito en el que se darán tres giros para completar el recorrido frente a la plaza Departamental. Así se completarán los 157,500 km de recorrido aproximado.

La "Difunta Correa" encierra una profunda e impactante historia de amor y fidelidad, y es hoy el fenómeno social - religioso extra-Iglesia, mas importante de América Latina.
La “Difunta Correa” encierra una profunda e impactante historia de amor y fidelidad, y es hoy el fenómeno social – religioso extra-Iglesia, mas importante de América Latina.
Además, se filmará con equipos de la TV Pública un documental sobre vida y obra de Deolinda Correa y la pasión del ciclismo que origina una de las carreras más lindas del país como la Doble Difunta Co­rrea. El documental se emitirá posteriormente a través de Ca­nal Encuentro.

Fotos: Ciclismo XXI

Sitio oficial de la Difunta Correa: http://www.visitedifuntacorrea.com.ar/

cheat2014.ru cheat2014 такой cheat2014