sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› 69 Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita. Villa Gesell presente con la 1° Princesa Nacional de la diversidad cultural, Gabriela Albornoz
Villa Gesell presente en la 69 Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita,Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires.

69 Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita. Villa Gesell presente con la 1° Princesa Nacional de la diversidad cultural, Gabriela Albornoz

La 1° Princesa Nacional de la diversidad cultural de Villa Gesell, Gabriela Albornoz, fue invitada a la 69 fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita. Sin dudas, Gabriela es una excelente representante de Gesell, promotora de sus fiestas, y también dio a conocer muy bien a los presentes en los festejos del aniversario sobre la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural: un encuentro de culturas.

La 1° Princesa Nacional de la diversidad cultural de Villa Gesell, Gabriela Albornoz, fue invitada a la 69 fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita.
La 1° Princesa Nacional de la diversidad cultural de Villa Gesell, Gabriela Albornoz, fue invitada a la 69 fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita.
Además invitó y motivo al público a que venga a conocer Villa Gesell durante todo el año.
La 1°,princesa fue acompañada por la coordinadora de Reinas, quienes agradecieron lo bien que fueron recibidas en la ciudad vecina de la costa, como también en cada encuentro a los que Villa Gesell dice presente.
En La Fiesta 69 Nacional Aniversario de Santa Teresita, se realizaron intercambios de regalos con las respectivas reinas, coordinadoras y autoridades de la fiesta.
La Fiesta tuvo un cronograma cargado de artistas locales y regionales, espectáculos musicales, despliegue de danzas, reinas invitadas y la presencia del popular cantante Miguel Ángel en la noche del sábado, y Nene Malo cerrando los festejos del día domingo.