miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Buenos Aires - Agenda musical ›› 6to Festival del Tango del ECUNHI “El abrazo tanguero”
6to Festival del Tango del ECUNHI “El abrazo tanguero” .

6to Festival del Tango del ECUNHI “El abrazo tanguero”

6to Festival del Tango del ECUNHI “El abrazo tanguero” . Sábado 18 de junio – Desde las 16 Hhs.
ECuNHi Espacio Cultural Nuestros Hijos (ex Esma)
Avenida del Libertador 8465 (1429), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54 11) 4703-5089- www.nuestroshijos.org.ar
No se suspende por lluvia. Entrada libre y gratuita

DSC_0712Clase abierta de danza tango y exhibición a cargo de Amanda Berrueco y Favio Do Santos. Peña de cantores con la guitarra de Juan Iruzubieta – DJ. Marcela Viegas.
Recitales: Sexteto Mayor, Cucuza Castillo, Pablo Agri, Nicolás Ledesma, Patricia Barone, Osvaldo Peredo y muchos más! En esta jornada: Feria y comidas típicas.

El Espacio Cultural Nuestros Hijos, de las Madres de Plaza de Mayo, los invita a celebrar la vida, el encuentro y la memoria a través del tango.

El 18 de junio la cita es en el ECUNHI se viste al ritmo del 2×4, junto a grandes figuras como el Sexteto Mayor, Pablo Agri Quinteto, Nicolás Ledesma Quinteto, Tango Bardo, dirigida por Lucas Furno, con sus cantantes invitados Osvaldo Peredo y Hernán Cucuza Castiello y Patricia Barone con el quinteto de Javier González. También se llevará a cabo la Peña de cantores en la que el gran guitarrista Juan Iruzubieta acompañará a profesionales y aficionados que quieran interpretar sus tangos y milongas en nuestro patio. Talleres de danza, comidas criollas y milonga con músicos en vivo y dj.

Sobre el ECuNHi:
El Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), de Madres de Plaza de Mayo, funciona desde 2008 en la ex Esma. Es una escuela de artes y oficios, y sostiene programas artísticos y educativos que hasta el año pasado incluyeron a más de 1.000.000 de personas en sus actividades entre ellos, docentes, futuros docentes, niños, público en general y adultos mayores. Tiene una oferta cultural que abarca música, letras, musicoterapia, teatro, artes plásticas. A diferencia de otros espacios de la ex Esma, no depende en forma directa de ningún organismo oficial. Desde este año no tiene financiamiento alguno del Estado, dado que se gestionaba a través de convenios que no fueron renovados.
Acompañan como cada año este abrazo tanguero AADI y SADAIC.