sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› 8ª Edición Premios Bitácora a la Industria Turística

8ª Edición Premios Bitácora a la Industria Turística

Gobernador Gerardo Zamora y  la Gobernadora electa, Dra. Claudia Zamora, en la entrega del reconcimiento a la Gestión Pública en Turismo que la revista El Mensajero Turístico le realizó al Dr. Zamora en Capital Federal.
Gobernador Gerardo Zamora y la Gobernadora electa, Dra. Claudia Zamora, en la entrega del reconcimiento a la Gestión Pública en Turismo que la revista El Mensajero Turístico le realizó al Dr. Zamora en Capital Federal.
En las instalaciones de Madero Eventos de Puerto Madero se realizó la 8° edición de los Premios Bitácora, donde los integrantes de la industria turística reconocen la labor de sus pares y proveedores.

Como cada año, desde 2006, impulsado por Mensajero Turístico, agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero y empresarios del sector eligieron a través de sus votos a los mejores en 20 rubros.

Estos fueron los ganadores del Oro:
Back Office: Vs Tour
Línea Aérea Nacional: Aerolíneas Argentinas
Línea Aérea Internacional: LAN
Hotel Nacional: Alvear Palace Hotel
Cadena Hotelera Internacional: Meliá Hotels International
Compañía de Cruceros: Costa Cruceros
Operador Mayorista Nacional: Amichi
Operador Mayorista de Brasil: Principios Tour Operator
Operador de Uruguay: Buquebus Turismo
Operador Sudamérica: Trayecto Uno
Operador México y Caribe: Juliá Tours
Operador de Cuba: Havanatur
Consolidador: Tucano
Operador de Europa: Juliá Tours
Operador Destinos Exóticos: Piamonte
Operador Estados Unidos: Juliá Tours
Rentadora de autos Internacional: Hertz
Rentadora de autos Internacional: Avis
Destino Turístico Nacional mejor promocionado: Cataratas del Iguazú
Destino Turístico Extranjero mejor promocionado: Cuba

La elección del mejor Operador de 2013 recayó en Juliá Tours, mientras que el Bitácora de Platino fue ganado por Buquebus Turismo.

Entre los 400 asistentes a la fiesta estuvieron el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el gobernador saliente de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el Embajador de Cuba, Ministros y Secretarios de Turismo de todo el país; Presidentes de entidades del sector como AAAVyT, AVIABUE, CAT, FEHGRA, AAOVyT, representantes de las Oficinas de Turismo extranjeras; empresarios turísticos y medios de prensa.

есть Вчера читал августовский выпуск журнала InternetUA. На очередном развороте увидел свою статью, о которой уже и подзабыл: писал ее еще в начале лета. Думаю, … читать дальше ^^^