martes , 2 marzo 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Programa “Viví el verano en Formosa Hermosa”
Programa “Viví el verano en Formosa Hermosa”.

Programa “Viví el verano en Formosa Hermosa”

En el marco de las actividades que propone el programa “Viví el verano en Formosa Hermosa” del Gobierno de la Provincia de Formosa, se llevó a cabo este miércoles 29 de enero en el salón de FONFIPRO, la segunda reunión con los distintos organismos de la provincia para coordinar las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana.

Con respecto a este segundo encuentro, el asesor del Ministerio de Turismo Gustavo Silguero ratificó que: “ Estamos dando continuidad a la tarea ya planificada, en torno al programa que lleva a cabo el gobierno provincial, cuya coordinación la tiene el Ministerio de Turismo. Comenzó en distintas localidades del interior y desde el fin de semana pasado tuvo su intervención en los distintos barrios de nuestra ciudad, el sábado pasado estuvimos en la plaza central de La Nueva Formosa con una multitudinaria actividad, con mucha alegría para todos los vecinos de este barrio y aledaños.

Con respecto a las actividades que se realizarán en este próximo fin de semana, recalcó: Lo que se determinó en esta reunión, es que el próximo sábado 1 de febrero, estas mismas actividades, se lleven a cabo en la plaza Gustavo RamonBini del Barrio Virgen del Rosario. Un populoso barrio de nuestra ciudad,con la presencia de distintos organismos del estado provincial, vamos a tener desde las 18 horas un sinnúmero de actividades artísticas, musicales, juegos infantiles, juegos didácticos, ferias, entre otros.
La invitación a todas las familias y amigos formoseños está extendida
La invitación a participar de este programa el sábado 1 de febrero está extendida para todos los formoseños.

“Es reconocido el compromiso que tienen los compañeros responsables de distintas áreas del gobierno, enmarcados dentro de una política, cuya planificación estratégica, justamente en esta temporada de verano, en este receso laboral y escolar, es brindar a las familias formoseñas espacios de recreación, de entretenimiento, confortables y seguros, para el disfrute de las familias formoseñas” concluyó Silguero.