viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› A partir de junio Aerolíneas Argentinas volará directo Mendoza-San Pablo. El anunció se realizó en el desayuno de la COVIAR

A partir de junio Aerolíneas Argentinas volará directo Mendoza-San Pablo. El anunció se realizó en el desayuno de la COVIAR

recalde vendimia1Por Ricardo Seronero, desde Mendoza.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, como todos los años se realizó el desayuno de la COVIAR (Coorporación Vitivinicola Argentina) y fue ahí donde el gobernador Francisco “Paco” Pérez junto al presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, ante  figuras de la política nacional y provincial y rodeados del empresariado vitivinícola anunciaron que desde el 18 de junio, Aerolíneas Argentinas pondrá en funcionamiento un vuelo directo entre Mendoza y San Pablo (Brasil).

recalde vendimia15El anuncio  del vuelo que unirá la ciudad de Mendoza con la de San Pablo fue recibido entre aplausos por los presentes en el desayuno.“Desde que se nacionalizó la aerolínea, luego de un proceso de inversión y transformación, se logro que el aeropuerto de Mendoza reciba 177 vuelos semanales, 40 de ellos son internacionales y 7 vuelos por semana directo a San Rafael”, señaló Pérez.

Del desayuno participaron distintas figuras del Ejecutivo nacional, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia entre otros.

recalde vendimia5Otros anuncios para la Industria Vitivinícola.
– Pérez confirmó la creación de un fondo estabilizador de stocks con fondos de la Nación por 200 millones de pesos.
– También sorprendió con el anuncio de un convenio Belgrano Cargas por el cual reduce el costo del flete a Buenos Aires hasta en un 60%.
– En tanto, Jorge Capitanich, indicó que enviarán una partida de 10 millones de pesos para la campaña de promoción del vino.
– También Pérez confirmó lo anticipado por el ministro de Agricultura Casamiquela, que es la llegada de fondos de ayuda para los productores afectados por las lluvias por mas de 20 millones de pesos.

FOTOS: Grupo Estar / Ricardo Seronero

Баннерная реклама. Требования к рекламным материалам — Правовые документы цена за клик adwords еще