lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› A puro evento en Junín de los Andes

A puro evento en Junín de los Andes

A lo largo del mes de enero, la ciudad cordillerana presenta una nutrida agenda de eventos culturales, deportivos y recreativos.

Junín de los Andes, presenta durante el mes de enero una nutrida agenda de eventos. El 10, 11 y 12 se llevará a cabo el “Folil Kezau” – Encuentro de Artesanos Mapuche.

El Encuentro consiste en exposición y muestra, de los productos que se elaboran en las distintas Comunidades Mapuches. Reúne representantes de más de 20 Comunidades y es una síntesis de la puesta en valor de la diversidad de las creaciones del Patrimonio nativo Argentino. Durante la noche se realizan espectáculos artísticos con la presencia este año de la Sra. Luisa calcumil.

Una semana más tarde, los días 17, 18 y 19 se realizará, la 27ºedicion Carnaval del Pehuén. El escenario del carnaval serán las calles principales  con participación de todos los barrios de la ciudad quienes preparan carrozas y murgas propias para este evento. La fiesta finaliza con la entrega de diplomas a las mejores Comparsas, Murgas, Disfraces y con la Coronación de la Reina Mayor e Infantil.-

El deporte también tiene su lugar en este calendario, el 18 se disputará el “Desafio vuelta a Lolog 2014”  -Primer carrera MTB de bicicletas en Junín de los Andes. La prueba consiste en desandar los 85 km que unen el puente Curruhue, con el circuito lago Lolog y la ruta nacional 40,hasta el centro de la ciudad. También hay otra prueba de 40 km y se entregarán más de 12.000 pesos en premios

Unos días más tarde, el 22, la ciudad toda participa de la celebración eucarística del fallecimiento de la Beata Laura Vicuña.  El evento que congrega a los fieles se realiza en la ermita donde murió Laura Vicuña, inicia con una procesión desde el Santuario Nuestra señora de las Nieves y Laura Vicuña y como cierre de la jornada se presenta un evento de interés cultural.

“Estamos decididos a imponer una agenda de eventos convocantes y atractivos de la ciudad. El intendente Linares nos ha pedido expresamente que se dinamice lo máximo posible el calendario fiestas, muestras y carreras, a afectos de lograr un importante movimiento económico que beneficie a todos los prestadores de nuestra querida localidad”, expresó Yanine Buamscha, Secretaría de Turismo de Junín de los Andes.

Para fin de mes, como ya es toda una tradición en la ciudad cordillerana que está viviendo una muy buena temporada estival, se realizará una nueva edición de la Exposición Feria Ganadera y Muestra Industrial. Este evento se desarrolla en el Predio de la Sociedad Rural del Neuquén, los dás 23, 24, 25, 26 y 27. La fiesta ganadera pesenta un nutrido programa de innumerables actividades para toda la familia. Habrá: Exposición y concurso de ovinos, bovinos, caprinos y equinos. Exposición de tejidos, sogas y quesos. Actividades de campo y carrera de resistencia.  Exposición y Concurso de flores y hortalizas. Exposición de máquinas agrícolas- ganaderas y automóviles. Remates de Ganado, Tejidos, etc. Espectáculos artísticos.

SeoPult.TV | Статьи | Управление репутацией в Интернете продвижение сайта брендов этими Управление репутацией в интернете или online reputation management Что такое управление репутацией компании Что вам дает использование SERM Мы ведем проекты различной сложности и масштаба в области интернет-рекламы. Сегодня их более 400