martes , 22 septiembre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› A un año de su vuelo inaugural Edelweiss recibe el premio a la mejor experiencia de viajero
A un año de su vuelo inaugural Edelweiss recibe el premio a la mejor experiencia de viajero.

A un año de su vuelo inaugural Edelweiss recibe el premio a la mejor experiencia de viajero

La compañía aérea realizó el primer vuelo de su ruta Buenos Aires – Zurich el 8 de noviembre de 2018

Edelweiss, compañía premium que forma parte de Lufthansa Group, recibió el premio a la mejor experiencia de viajero en la categoría de líneas aéreas con menos de 7 vuelos semanales tras cumplirse un año de su inaugural vuelo en la ruta Buenos Aires – Zurich.

Aeropuertos Argentina 2000 entregó por primera vez, un nuevo premio creado exclusivamente para esta categoría de pasajeros en el aeropuerto de Ezeiza, y Edelweiss es la primera línea aérea en recibirlo. El reconocimiento se basó en entrevistas y comentarios de los pasajeros de acuerdo con su experiencia concreta desde el inicio hasta el fin del vuelo, tanto en la terminal como en el proceso de registro.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido este premio y sobre todo por ser la primera línea aérea en recibirlo, ya que coincidió con el primer aniversario de nuestra ruta que une Argentina con Suiza.”, comentó Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay. Y agregó: “Hace un año apostamos a continuar creciendo en Argentina y los resultados muestran que estábamos en el camino correcto. Es un placer colaborar desde nuestro lugar para poder dar a conocer este país al mundo”.

Desde noviembre de 2018 SWISS ofrece 2 vuelos semanales los lunes y jueves que salen de Buenos Aires hacia Zúrich en un Airbus A340-300 operado por Edelweiss, con 314 asientos de los cuales 211 asientos son Economy Class, 76 Economy Max (con mayor espacio y comodidad que la clase económica clásica), y 27 Business Class con asientos Fully Lie-Flat (totalmente reclinables).

Además, Lufthansa en Argentina cuenta con 7 vuelos semanales que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y la Business Class más grande del mercado.