sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› A Villa Gesell a mitad de precio. Plusmar firmó con el Intendente Barrera el convenio que posibilita que un grupo familiar de 4 integrantes pueda pagar el valor de 2 pasajes
A Villa Gesell a mitad de precio. Plusmar firmó con el Intendente Barrera el convenio que posibilita que un grupo familiar de 4 integrantes pueda pagar el valor de 2 pasajes.

A Villa Gesell a mitad de precio. Plusmar firmó con el Intendente Barrera el convenio que posibilita que un grupo familiar de 4 integrantes pueda pagar el valor de 2 pasajes

La empresa Plusmar firmó con el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera el convenio que posibilita que un grupo familiar de 4 integrantes pueda pagar el valor de 2 pasajes.

12733379_735455789889365_7861275297175565491_n
El nombre de la promoción es 4×2

La rúbrica se realizó en el Despacho Municipal en el que se encontraba presente la apoderada de la empresa Plasmar, María Laura Teruel, junto al intendente Gustavo Barrera.

El beneficio impacta en todo el turismo y posibilita que un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores entre los 5 y 17 años, puedan viajar en un mismo servicio con el valor de dos pasajes.

El nombre de la promoción es 4×2 y busca fomentar el turismo en nuestra ciudad y facilitar el arribo de turistas desde el día de la fecha hasta diciembre del corriente año.

Ademas la empresa beneficia a la Municipalidad de Villa Gesell con la entrega de 45 pasajes que son utilizados para los artistas que viajan al destino.

El intendente Barrera indicó que se trata de una iniciativa muy importante que acercará a los turistas y brindará un beneficio inmediato a la ciudad de Villa Gesell.

Asimismo, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, se manifestó entusiasmado por el impacto que recibirá la ciudad por estas promociones ejemplares.