Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› ABAV 2014, la feria de las américas. Del 24 al 28 de septiembre en San Pablo, Brasil

ABAV 2014, la feria de las américas. Del 24 al 28 de septiembre en San Pablo, Brasil

La Feria es una excelente oportunidad para encontrarse con el trade turístico. Realizada anualmente, presenta productos, servicios y destinos de varios expositores de todas las partes del mundo a un público altamente cualificado, en busca de networking y negocios.

En ABAV 2014 Sao Paulo, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innnovaciones, siendo este un evento que debido a su importancia se ha convertido en una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella nos podremos encontrar como por los contactos que se podrán establecer.

ABAV con fuerte presencia Argentina.
ABAV con fuerte presencia Argentina.
La 42 edición de ABAV, la Feria de Turismo de las Américas, celebrará este año una nueva edición en la ciudad brasileña de Sao Paulo, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Anhembi Parque, entre los próximos días 24 al 28 de septiembre de 2014, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

En esta feria además de las Ruedas de Negocios; del Programa de Compradores Invitados de Brasil y del Exterior; de la Villa del Saber; de la Isla Corporativa y de las demás innovaciones, que fueron muy exitosas en 2013 y que serán perfeccionadas en cada futura edición, el evento ABAV 2014 estará este año abierto al público final, los días sábado 27 y domingo 28 de septiembre. La iniciativa estimulará la demanda y fortalecerá la red de las agencias de viajes como mejor canal para prestar atención personalizada a los actuales y virtuales consumidores (tanto personas físicas como jurídicas) y motivará más novedades.

Abav 2014 en San Pablo.Entre ellas, el lanzamiento del Espacio Mercado, que abrirá la posibilidad de la venta de productos artesanales típicos de cada región de Brasil. Vale destacar que para la 42 ABAV – la Feria de Turismo de las Américas todos los capítulos regionales de la ABAV incrementarán también la realización de caravanas para el evento.

La Feria de las Américas – ABAV 2014, contará con la presencia de los principales profesionales del trade turístico:

Agentes de Viajes
Operadores de Viajes
Profesionales del Turismo
Además son muchas las razones para visitar LA FERIA DE LAS AMÉRICAS – ABAV 2014, entre las que podemos indicar:

Mayor evento del sector en las Américas.
Principal muestra del mercado para profesionales que necesitan en sus actividades, tienen que ponerse en contacto con las noticias sobre destinos, productos y servicios en el sector turístico.

Oportunidad de conocer en primera mano las novedades reservadas por el sector para este gran evento.
Lugar ideal para comparar productos/servicios y negociar con empresas nacionales e internacionales.
Perfil de asistentes de ABAV 2014:
La Feria de las Américas – ABAV 2014, contará con la presencia de los principales profesionales del trade turístico:

Agentes de Viajes
Operadores de Viajes
Profesionales del Turismo
En definitiva una feria de referencia dentro del sector.Logo de Avab