martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Abre un hotel sustentable en Tandil

Abre un hotel sustentable en Tandil

Se llama Kurache (que significa gente de la piedra), se ofrece esta casa natural para recibir a los viajeros que deseen alojarse de un modo diferente y en pleno contacto con la naturaleza.

Construida íntegramente con elementos naturales y en armonía con la tierra, Kurache propone un contacto pleno con la tierra pampeana exuberante, con la sierra milenaria y sus formas sorprendentes; con el descanso y la relajación.

La sustentabilidad está presente en todo el hostel: tratamientos de agua y calefacción sustentable: baño seco, termotanque a leña, tratamiento de aguas grises, aislación térmica con paja, todo con las más detalladas y cuidadas terminaciones para que el pasajero pueda disfrutar con comodidad.

En la casa pueden realizarse además actividades diversas como biodanza, yoga, , temazcal, constelaciones familiares, danzas circulares, relajación con cuencos, Reiki, masaje sonoro y muchas otras.

Kurache consta de dos departamentos con capacidad de alojar hasta 6 personas cada uno. Cada depto posee un baño con ducha de agua caliente, lavatorio anexo y un inodoro, un estar comedor común, separado de los departamentos con paredes y puertas.

En vacaciones y fines de semana largo se destina al turismo en general, con el objetivo de difundir esta forma de vida, centrada en un perfil sencillo y con tarifas accesibles.