martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Acciones de promoción y desarrollo de la dirección de Turismo de Puan
Patricia Cobello y los Directores de Turismo de la Región, Guaminí, Monte Hermoso, Carhué, Pringles, Patagones y Puan.

Acciones de promoción y desarrollo de la dirección de Turismo de Puan

El Corredor Turístico, que PUAN integra, se reunió con su Sponsor Oficial “LUMILAGRO”.
Además de la importante reunión con el Presidente de la CAT, Sr. Oscar Ghezzi, la Directora de Turismo de la Municipalidad de Puan, Lic. Cora Biondini, junto a los demás Directores de Turismo de Adolfo Alsina, Guaminí, Tornquist y Villarino, asistió el 10 de junio de 2014 en Capital Federal, a una reunión con el Ing. Adrián Consoli, Gerente de Marketing de “LUMILAGRO”, sponsor oficial del Corredor.

Eladio Haedo de Guaminí; Lic. Cora Biondini de Puan, Lic. Nicolás López de Carhué, Ing. Adrián Consoli de Lumilagro y Leandro Pascale de Tornquist.
Eladio Haedo de Guaminí; Lic. Cora Biondini de Puan, Lic. Nicolás López de Carhué, Ing. Adrián Consoli de Lumilagro y Leandro Pascale de Tornquist.
En la misma, se delinearon acciones de promoción, afianzando el compromiso de seguir trabajando en conjunto bajo el slogan “a un termo de distancia”, que grafica claramente una región que puede recorrerse mediante trayectos cortos, con una variedad de recursos que constituyen una oferta atractiva y seductora para el visitante.
Aprovechando la visita en Capital Federal, el día miércoles 11, los Directores de Turismo participaron de la XI Convención del Foro de Profesionales en Turismo, donde se promocionó el Corredor a través de folletería, y se realizaron contactos con funcionarios provinciales y nacionales.

1º Congreso provincial de turismo religioso.
Durante los días viernes 23 y sábado 24 de mayo, se desarrolló en Fortín Mercedes (Pedro Luro) el Primer Congreso de Turismo Religioso y Patrimonial de Villarino, bajo el lema: “Cómo valorar y mostrar el Patrimonio local”.
Alli la Lic. Cora Biondini, estuvo presente junto a los demás Directores integrantes del Corredor Turístico, y al respecto manifestó: “La temática resultó muy interesante, siendo que nuestro Distrito posee gran cantidad de recursos relacionados al segmento del Turismo de la Fe, que moviliza a muchos feligreses y turistas. Por ello, aprovechamos este evento para entregar folletería de Puan a los 50 participantes del Congreso, establecer contactos con los reconocidos disertantes, y realizar notas a medios de prensa de la región promocionando nuestro hermoso Distrito”.