domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Acompañando al Ministerio de Turismo de la Nación, la delegación de Tierra del Fuego participó con una intensa agenda de actividades, encabezada por el presidente del In.Fue.Tur, Luis Castelli en FITUR 2016
Acompañando al Ministerio de Turismo de la Nación, la delegación de Tierra del Fuego participó con una intensa agenda de actividades, encabezada por el presidente del In.Fue.Tur, Luis Castelli en FITUR 2016

Acompañando al Ministerio de Turismo de la Nación, la delegación de Tierra del Fuego participó con una intensa agenda de actividades, encabezada por el presidente del In.Fue.Tur, Luis Castelli en FITUR 2016

La provincia de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo, participó de la 36° Feria Internacional de Turismo en Madrid, España; uno de los eventos más importantes del mercado español y mundial de promoción y comercialización turística.

????????????????????????????????????
Stand argentino en Fitur 2016 con presencia en imagenes de Tierra del Fuego.

La Feria Internacional de Turismo congrega a profesionales de más de 100 países y público en general. Acompañando al Ministerio de Turismo de la Nación, la delegación de Tierra del Fuego participó con una intensa agenda de actividades, encabezada por el presidente del In.Fue.Tur, Luis Castelli.

En este marco, referentes del organismo turístico provincial visitaron a tour operadores que comercializan Sudamérica y Argentina, entre los que se encuentran CATAI Tours, Politours, Latitudes, Grupo Star Viajes y La Cuarta Isla, a quienes hicieron entrega de material promocional e informativo sobre el destino Tierra del Fuego, explicando en detalle las distintas actividades y circuitos de nuestra Provincia.

Luis Castelli y Sebastián Giobellina , Presidente del Ente Tucumán Turismo.
Luis Castelli se reunió con sus pares de turismo, en esta oportunidad junto a Sebastián Giobellina, Presidente del Ente Tucumán Turismo.

Al respecto, Castelli resaltó la necesidad de trabajar en la difusión y promoción de los atractivos fueguinos, ya que “nos encontramos con que muchos operadores desconocen la oferta de productos que tenemos, por lo que es una tarea en la que tenemos que trabajar, tanto con los operadores extranjeros, como con los mayoristas del destino en Argentina, y los locales en Tierra del Fuego”.

Por su parte, la directora de Promoción Turística, Viviana Borrego y Romina Fontana del Departamento de Marketing Regional del In.Fue.Tur. destacaron que “los operadores se mostraron conformes con la información recibida, y en algunos casos sorprendidos por la variedad de la oferta fueguina, además estuvieron agradecidos de que les acerquemos material sobre los atractivos que tiene Tierra del Fuego”.

De esta manera, las acciones se extenderán durante los próximos días, “con el objetivo de dar a conocer la oferta completa para incrementar la estadía en nuestro destino”, explicaron.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com