miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Actividad de Cerro Chapelco en el Verano 2015

Actividad de Cerro Chapelco en el Verano 2015

CHAPELCO VERANO 2015 TOBOGAN PATAGONICOTodos los que eligieron la Patragonia como lugar de vacaciones, encontrarán diversión y aventura en las actividades que ofrece Chapelco Ski Resort este verano.

Una vez más, toda la familia, grandes y chicos, así como los más avezados riders de mountain bike disfrutan los circuitos de aventura que Chapelco ofrece en plena naturaleza.

Hay juegos y circuitos para todos las edades y gustos, así como una propuesta gastronómica para ir a disfrutar sabores en plena montaña. Ubicado en la base del centro de esquí, a 19 Kms de San Martin de los Andes, Cerro Chapelco ofrece guías especializados y personal capacitado para disfrutar de cada actividad en un día completo de diversión.

 

  • CHAPELCO VERNO 2015 - ACTIVIDADES NIÑOSTobogán patagónico: Diversión para chicos y grandes, deslizándose con un carrito en un circuito seguro que hace recorrido de más de 800 metros con curvas y peraltes descendiendo por las laderas del centro de Esqui.
  • Canopy: podrán deslizarse por un cable entre plataformas ubicadas en lo alto de los árboles y en medio de un entorno increíble.
  • Trekking: Conducido por guías, se podrá recorrer la montaña de Chapelco, conocer lugares y miradores increíbles, y lograr las fotos más espectaculares de la cordillera.
  • Palestra de escalada: Es una actividad para grandes y chicos, quienes asistidos por un instructor, trepan hacia la cima de una pared, asegurados con arnés y sogas.
  • Arco y flecha, mini-golf, castillo inflable.
  • High jump, actividad para chicos, quienes podrán saltar sobre una cama elástica sujetos por un arnés y sogas.
  • CHAPELCO VERANO 2015 PALESTRAUna de las mayores atracciones del parque de montaña será una vez más el increíble bike park: cuatro circuitos para realizar descenso en mountain bike le brindan posibilidades a principiantes, intermedios y PRO, de disfrutar e internarse por el bosque en dos ruedas y (de acuerdo al nivel) sortear obstáculos, saltos y recorridos más exigentes.
  • El circuito Libre Mountain Bike, está orientado a los fans que quieres disfrutar del descenso todos los días, o para quienes desean entrenar durante el verano y no dejar pasar un solo día sin disfrutarlo en dos ruedas. No incluyen bicicleta y comprenden subidas ilimitadas.

CHAPELCO VERANO 2015 MINI GOLFLas actividades se pueden contratar en forma individual o a través de la compra de un pasaporte que incluye una pasada por las actividades, es transferible y dura TODA LA TEMPORADA con un valor de $ 600.- Además hay descuentos con la compra de varios pasaportes: 30% en la compra del segundo pasaporte, 50% en la compra del tercero… y el 4to pasaporte va de regalo.

También pueden comprarse paquetes de 3 actividades con un 30% de descuento, y de 5 actividades con un 50% de descuento.

CHAPELCO VERANO 2015 -CANOPYQuienes prefieran solamente ir a conocer Chapelco Verano, pueden  disfrutar de los paradores ubicados en la base, ellos son el Restaurante La Base y la casita de La Abuela Goye. Quienes quieran subir en Telecabina hasta plataforma 1600 m deberán contratar ese paseo y podrán acceder al  Parador Antulauquen.

La compra de servicios se realiza en la base del complejo, donde personal de atención al cliente brinda a los visitantes detallada información de cada una de las actividades.

CHAPELCO VERANO 2015 - ARQUQERIATambién oficinas de Chapelco en San Martin de los Andes, Mariano Moreno 859. Se pueden hacer consultas telefónicamente en el 427845 o 419845.

Chapelco Verano está abierto todos los días de 10 a 18 horas, y permanecerá cerrado los domingos. La temporada de verano se extenderá hasta el 28 de febrero.

ATENCION RESIDENTES de SAN MARTIN DE LOS ANDES, VALLE DE RIO NEGRO Y NEUQUEN: TODOS LOS SABADOS DE ENERO Y FEBERERO contarán la con la promoción 2 x 1, con la sola presentación de fotocopia del DNI que acredite el domicilio.

Este verano, además se podrá contratar a través de Chapelco muchas actividades de aventura más allá de de su Parque de Montaña: excursiones lacustres, salidas de pesca con mosca, trekking, rafting. Informes en las oficinas de San Martin de los Andes. Mariano Moreno 859.

Quienes elijan la San Martin de los Andes para sus vacaciones este verano, no podrán quedarse sin conocer la emoción y diversión que propone Chapelco esta temporada, con este espectacular parque de montaña. Será una gran oportunidad de conocer y disfrutar “la otra cara” de Chapelco, la que en verano también se llena adrenalina y aventura.

Más información en www.chapelco.com