jueves , 18 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Actividades en Semana Santa en Posadas, Misiones
Iglesia Catedral San José en Posadas.

Actividades en Semana Santa en Posadas, Misiones

El sábado Santo -19 de abril- desde Posadas se hará el circuito de la Fe, un recorrido religioso que incluye una visita a la Estancia "La Tai Milagrosa".
El sábado Santo -19 de abril- desde Posadas se hará el circuito de la Fe, un recorrido religioso que incluye una visita a la Estancia “La Tai Milagrosa”.

Desde la gestión municipal, encabezada por el intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, invita a toda la ciudadanía y turistas a participar de las distintas actividades que se realizarán en el marco de la Semana Santa.

El viernes Santo -18 de abril- se realizará el tradicional circuito de la Fe, un paseo en ómnibus por siete Iglesias de la ciudad. Luego, por la tarde, en la Plaza 9 de Julio, se llevará a cabo “Arcano de Viernes Santo”, un evento para toda la familia que reunirá a 60 bailarines, 12 coristas, 22 actores, cantantes y la participación especial de la soprano Cristina Vera Díaz, de Paraguay.
El sábado Santo -19 de abril- se hará el circuito de la Fe, un recorrido religioso que incluye una visita a la Estancia “La Tai Milagrosa”.

Finalmente, la jornada del domingo de Pascua, comienza a las 7:30 con un avistaje de aves en el Jardín Botánico. Por la tarde, en el Centro Multicultural La Costanera, desde las 17, comienza una feria artesanal y, desde las 19, el festival artístico.

Para mayor información, los interesados se pueden dirigir a las Oficinas de Información Paseo Cultural “La Terminal”, ubicado en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre, en planta baja del Posadas Plaza Shopping, al Centro Multicultural “La Costanera” y en la de la Terminal de Ómnibus de media y larga distancia, o bien comunicarse al 4449094.