martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Acto de apertura del Programa Ejecutivo de Gobierno y Turismo en la Universidad Católica Argentina

Acto de apertura del Programa Ejecutivo de Gobierno y Turismo en la Universidad Católica Argentina

El subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro, participó del acto de apertura de las VIII Jornadas del Programa Ejecutivo de Gobierno y Turismo – PGT- organizadas en forma conjunta por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Universidad Católica Argentina (UCA).

El subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro junto al director del Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad de la UCA, Marcelo Camusso, y el decano de facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de Comunicación de la UCA, Florencio Hubeñák, encabezó la ceremonia de apertura de la VIII Edición del Programa Ejecutivo de Gobierno y Turismo – PGT- en el edificio San José de la Universidad Católica Argentina.

En su discurso, Casanova Ferro aseguró que “este programa es una herramienta que contribuye a la formación de profesionales y dirigentes en gestión pública en materia de turismo”.

Durante el transcurso de estas Jornadas, serán presentadas ponencias sobre jornadas de Actualización de Graduados, la actualización del plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020, managment empresarial, negociación público-privada, gestión del riesgo, investigación en turismo y promoción de turismo Interno.

Cabe destacar que el Programa, que se desarrolla entre el MinTur y la UCA desde 2006, ha posibilitado dotar de herramientas de actualización al sector público vinculado al turismo. Más de 180 profesionales de la actividad de todo el país pertenecientes organismos provinciales, municipales, asociaciones y becarios participaron del programa desde su creación.