martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Acuerdo entre Mintur y FAEVYT con la firma de Meyer y Di Giambattista
Acuerdo entre Mintur y FAEVYT con la firma de Meyer y Di Giambattista.

Acuerdo entre Mintur y FAEVYT con la firma de Meyer y Di Giambattista

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Fabricio Di Giambattista, suscribieron un acuerdo que permite la adhesión del ente privado a la promoción del Código de Conducta para la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en viajes y turismo.

logoEn este sentido, Meyer señaló que “apostamos a la profundización del trabajo de calidad y mejores servicios para los turistas, queremos brindar conciencia para que el turismo siga siendo una herramienta de transformación social y trabajo, tanto en el sector público como en el privado”.

El Código de Conducta es un instrumento para gestionar buenas prácticas en el sector, asumiendo un rol activo en la prevención de problemáticas globales como son la trata y explotación de niñas, niños y adolescentes.

A partir del compromiso asumido por FAEVYT, esta institución ha generado diversas acciones de sensibilización que se desarrollarán durante la Feria Internacional de Turismo.