viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Adiós a los eventos en el monumento al Gral. Güemes en Salta
Adiós a los eventos en el monumento al Gral. Güemes en Salta.

Adiós a los eventos en el monumento al Gral. Güemes en Salta

26523-municipales-tambien-recibirian-un-bono-a-fin-de-anio
Intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz.

Con la presentación de la pizza más larga del país, se terminaron los espectáculos en la zona. El intendente Sáenz les dio la derecha a los vecinos, quienes ya no soportan los ruidos molestos y la mugre.

Se hartaron, simplemente, se cansaron. Tras años de soportar ruidos molestos y la mugre que dejaban los asistentes a cada evento, los vecinos de la zona del monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes, le pusieron los puntos a la municipalidad: basta de espectáculos, ni siquiera los solidarios.

La masiva convocatoria ante la presentación de la pizza más larga del país, fue la gota que rebasó el vaso. Los vecinos pusieron el grito en el cielo, y el intendente municipal, Gustavo Sáenz, les dio la derecha. “Hemos firmado un acuerdo para que éste sea el último evento que se haga en esta zona, pedimos disculpas”, expresó en FM Cielo.

Con la presentación de la pizza más larga del país, se terminaron los espectáculos en la zona.
Con la presentación de la pizza más larga del país, se terminaron los espectáculos en la zona.

Sáenz trató de apaciguar los ánimos y aseguró que la molestia viene de hace rato. “No fue por este evento, sino por los eventos que se vienen realizando hace muchos años en este lugar, es una zona residencial, y bueno la idea es que empecemos a respetar cada uno de los lugares”, sostuvo.

Peatonales
El intendente capitalino hizo hincapié en “volver al estado anterior las peatonales”, pero rápidamente se apuró en aclarar los detalles de la obra. “Para ser absolutamente claro, refacciones no se van a hacer, lo que se va a hacer es tratar de recuperar el verde, el estilo colonial que tenían, que es lo que la gente nos reclama”, dijo.

Bono de fin de año
Sáenz aseguró que hablarán con provincia para ver que es lo que deciden, y se excusó diciendo que los municipios son el eslabón más débil de la cadena financiera del Estado. “Se nos hace muy difícil no solamente al municipio de Capital sino a todos los municipios del interior”, finalizó.

Fuente: http://informatesalta.com.ar/