domingo , 19 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Adriana Figueroa arrasó en Piedra del Águila

Adriana Figueroa arrasó en Piedra del Águila

Ganó con el 68 % de los votos las elecciones internas del MPN y se transformó en la candidata a intendente para el 2015.

“Estoy muy feliz. Hoy es un día histórico porque votaron muchos jóvenes. Aquí estamos fortaleciendo la democracia. Aquí estamos construyendo otra ciudad”, destacó Adriana Figueroa, la mujer que se ha convertido en la flamante candidata a Intendente por el MPN en Piedra del Águila.

votodeadrianafigueroaFigueroa llegó a la escuela Perito Moreno de la ciudad, donde funcionaron las 5 mesas habilitadas en las que sufragaron la gran mayoría de los habitantes del partido. Poco después de las 14 hs, la actual intendente emitió su voto y remarcó “fue una campaña intensa, nuestros militantes entregaron todo lo que tenían y a ellos les debemos este triunfo contundente”.

De un total de 1279 votantes, Figueroa obtuvo un triunfo contundente con el 68 % de los votos. La actual Intendenta de la ciudad, demostró en esta nueva elección que a pesar de llevar tres años de gestión, mantiene un altísimo porcentaje de imagen positiva que se trasladó a las urnas este 30 de noviembre. “Quiero felicitar a todos nuestros candidatos, principalmente a Omar Gutiérrez y Rolo Figueroa. Todos juntos, hemos dado un gran paso hacia la transformación definitiva del Neuquén que ha impulsado el gobernador Jorge Sapag”.

Terminando un día de intensa actividad, la mujer que llegó a la localidad hace 27 años paratrabajar y formar una familia, se acercó hasta la sede del partido, donde fue recibida por cientos de militantes que la aplaudieron y corearon su nombre hasta la madrugada.