Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Aerolíneas Argentina registró al alto grado de puntualidad en Aeroparque durante todo el fin de semana del 1º de mayo

Aerolíneas Argentina registró al alto grado de puntualidad en Aeroparque durante todo el fin de semana del 1º de mayo

aerolíneas muy Puntual.Las partidas de vuelos nacionales desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery durante los cuatro días correspondiente al fin de semana largo del 1 de mayo registraron altos estándares internacionales de puntualidad.

Así lo señala el informe mensual Nº 89 de la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur), en relación a los 363 despegues que se efectuaron en esas fechas desde el Aeroparque Metropolitano.

Aerolíneas Argentinas lideró la medición con 92% de puntualidad, seguida por Lan Argentina que alcanzó 85%. Así el promedio de partidas en hora de las dos compañías fue de 90%, registrándose solo dos cancelaciones de vuelos.

El informe agrega que “comparando con las salidas internacionales desde Ezeiza, donde en el mismo fin de semana largo se alcanzó una puntualidad del 81%, los pasajeros nacionales tuvieron nuevamente un excelente fin de semana para sus viajes”.

Si bien la niebla complicó algunas partidas, y la puntualidad fue levemente inferior a la del fin de Semana Santa cuando se alcanzara un cumplimiento horario récord del 96%, ambas compañías tuvieron un excelente desempeño, no registrándose conflictos con los viajeros, indicó Aadetur.

FUENTE: Télam.