sábado , 28 noviembre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Aerolíneas Argentinas anuncia 7 nuevos vuelos especiales hacia Madrid, Miami y Lima.
Aerolíneas Argentinas anuncia 7 nuevos vuelos especiales hacia Madrid, Miami y Lima.

Aerolíneas Argentinas anuncia 7 nuevos vuelos especiales hacia Madrid, Miami y Lima.

La línea aérea de bandera confirmó, además, que se encuentra trabajando en la programación inminente de 10 nuevos vuelos especiales distribuidos entre Madrid y Miami.

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de nuevos vuelos especiales: tres nuevos vuelos desde Miami los días 21, 23 y 24 de marzo y 2 nuevos vuelos desde Madrid el 23 y 24 de marzo además, fueron confirmados 2 nuevos especiales a Lima.

En conferencia de prensa el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani confirmó que la empresa se encuentra trabajando además en la programación de 10 nuevos vuelos especiales que se distribuirán entre Miami y New York.


En total, son 22 los vuelos que hasta al momento fueron confirmados por la línea aérea de bandera. Estos vuelos significan más de 5700 plazas a disponibilidad de aquellos argentinos que por haberse cancelado las operaciones de otras compañías aún no han podido regresar.

También partió el primer vuelo con destino Miami y que arribará con 270 pasajeros argentinos. Por otra parte, la operación especial a Madrid comienza esta noche cuando el primer Airbus 330 parta rumbo al aeropuerto internacional de Barajas en búsqueda de los argentinos que allí se encuentran.