Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Aerolíneas Argentinas aumenta sus frecuencias a La Pampa
Aerolíneas Argentinas aumenta sus frecuencias a La Pampa.

Aerolíneas Argentinas aumenta sus frecuencias a La Pampa

A partir del jueves 6 de octubre, Aerolíneas Argentinas operará con una frecuencia adicional a la ciudad de Santa Rosa y aumentará a 6 los vuelos semanales directos con la capital pampeana.

Con la intención de continuar generando mayor conectividad con las provincias, Aerolíneas Argentinas presentó hoy en la gobernación de la provincia de La Pampa, la nueva frecuencia diaria que incorpora para conectar directamente el Aeroparque Metropolitano con la ciudad de Santa Rosa 6 veces por semana.

Santa Rosa, La Pampa.
Santa Rosa, La Pampa.

Los nuevos vuelos, que serán operados por Austral, contarán con horarios más convenientes para que los pasajeros de esa provincia puedan viajar a Buenos Aires ya sea durante la semana por trabajo o por placer los sábados y domingos.

En ese sentido los vuelos saldrán a las 06:05 desde Santa Rosa de lunes a sábado y llegarán a Buenos Aires a las 7.15 para aprovechar la jornada laboral. La vuelta desde Aeroparque será a las 22.05 de domingo a viernes y aterrizará en Santa Rosa a las 23.25.
Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas señaló que “Esta nueva frecuencia es parte del esfuerzo diario por ofrecer a nuestros pasajeros la posibilidad de volar más y mejor, con nuevas frecuencias y más conectividad con el resto del país”.

Del acto de inauguración participaron autoridades de la provincia, medios locales, pasajeros Platino de Aerolíneas Plus, representantes de empresas con intereses en la provincia de La Pampa, agencias de viaje y cámaras de turismo locales.

La ruta a Santa Rosa es operada con las modernas aeronaves Embraer 190 con 96 asientos; 8 en Club Economy y 88 asientos en clase Turista. Estos aviones cuentan todos con servicio de entretenimiento a bordo de última generación lo que permite tener una mejor experiencia de viaje.