miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Aerolíneas Argentinas, entre las mejores del mundo en 2014, según la tercera edición del “Estudio de las mejores aerolíneas” elaborado por eDreams.
Según la tercera edición del "Estudio de las mejores aerolíneas" elaborado por eDreams, Aerolíneas Argentinas ocupa el puesto 22 a nivel global.

Aerolíneas Argentinas, entre las mejores del mundo en 2014, según la tercera edición del “Estudio de las mejores aerolíneas” elaborado por eDreams.

Los viajeros han volado a destinos muy lejanos para vivir nuevas experiencias y ver nuevos rincones del planeta en forma de unas vacaciones inolvidables. En el proceso de reserva y en el momento del vuelo, los viajeros de eDreams han compartido su opinión sobre cuáles son las mejores aerolíneas para ellos, qué compañías son las que tenían los aviones más limpios o cuáles son las que tenían la mejor oferta de entretenimiento. 

El estudio de eDreams que se publica anualmente, se compone de las opiniones de sus clientes y han analizado más de 90.000 resultados provenientes de viajeros de todo el mundo donde se obtuvo como resultado un infográfico interactivo de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2014.

Según la tercera edición del “Estudio de las mejores aerolíneas”, Aerolíneas Argentinas ocupa el puesto 22 a nivel global. Emirates, Swiss International Airlines y Lufthansa son consideradas las mejores aerolíneas del mundo. Aerolíneas es la única compañía latinoamericana en figurar, y destaca por sus salas VIP.

Los usuarios han valorado las aerolíneas otorgándoles una puntuación global y además calificaron cada una de ellas según diferentes factores dando lugar a los rankings por categorías: aerolíneas más modernas, más confortables, las que ofrecen mejor entretenimiento a bordo, mejor trato del equipaje, mejor servicio a bordo, mejores aerolíneas para volar con niños y mejores salas VIP.

“En eDreams, damos mucha importancia a las opiniones de nuestros clientes y año tras año publicamos este ranking para que los viajeros puedan tener a su disposición información útil y objetiva de las aerolíneas con las que pueden viajar y facilitar el proceso de elección de vuelos”, señaló el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo Porcioles.

A la cabeza de las aerolíneas más modernas figura Emirates (Dubai), seguida por Norwegian Air (Noruega), Lufthansa (Alemania), Swiss International Air Lines (Suiza) y Austrian Airlines (Austrian).

Las más confortables son –por orden- Swiss International Air Lines, Norwegian, Emirates, Turkish Airlines (Turquía) y Austrian Airlines.

Con mejor entretenimiento a bordo figuran Emirates, Turkish, Austrian, Lufthansa y Air Berlín (Alemania).

Los usuarios eligieron como la aerolínea que mejor trata del equipaje a Emirates, luego Austrian, Lufthansa, Turkish y Swiss International.

En cuanto al servicio a bordo, las mejor valoradas fueron Emirates, Swiss, Aegean Airlines (Grecia), HOP! (Francia) y Lufthansa.

Mientras que para viajar con chicos los pasajeros recomiendan Czech Airlines (República Checa), Austrian, Swiss, Turkish y Air Berlín.

Salas VIP de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza
Salas VIP de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza

Por último, las mejores aerolíneas por sus zonas VIP son Emirates, Lufthansa, Aer Lingus (Irlanda), United Airlines (Estados Unidos) y Turkish. Aerolíneas Argentinas ocupó el séptimo lugar, detrás de US Airways (EE.UU). Las salas VIP de los aeropuertos pueden ser uno de los beneficios más codiciados durante el vuelo ya que se convierten en la zonas más confortables para los viajeros antes de un vuelo. Emirates, una vez más demuestra ser el líder en estas categorías con una puntuación de 4.23.