Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Aerolíneas Argentinas incorpora un nuevo Boeing 737-800
Aerolíneas Argentinas incorpora un nuevo Boeing 737-800

Aerolíneas Argentinas incorpora un nuevo Boeing 737-800

Aerolíneas Argentinas recibió el viernes 22 de enero en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un nuevo Boeing 737-800 para su flota de cabotaje y regional.

La aeronave cero kilómetro fue recibida directamente desde la fábrica Boeing en Seattle, sumándose a la flota de la línea aérea de bandera, que cuenta con 39 aviones de la familia Boeing NG, en sus versiones 700 y 800.

El B737-800 NG, matriculado LV-GFQ, tiene 170 plazas con 162 butacas en clase turista y 8 en clase ejecutiva. La incorporación de esta aeronave forma parte del programa de modernización y ampliación de flota de Aerolíneas Argentinas.

“Nos complace poder sumar una nueva aeronave para poder seguir creciendo de manera sustentable, conectando a los argentinos y afianzando el orgullo por la aerolínea de bandera” expresó Isela Costantini, Presidente de Grupo Aerolíneas Argentinas.

arAcerca de Aerolíneas Argentinas
Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa.
Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 35 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea. Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery.
El Grupo Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, la cual está compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800 y Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012.

Para obtener más información sobre la compañía visite www.aerolineas.com