martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Aerolíneas Argentinas informa a sus pasajeros ante la epidemia de Dengue y Zika
Aerolíneas Argentinas informa a sus pasajeros ante la epidemia de Dengue y Zika

Aerolíneas Argentinas informa a sus pasajeros ante la epidemia de Dengue y Zika

Ante los hechos de público conocimiento Aerolíneas informa a sus pasajeros el tipo de repelentes que se podrán transportar en los vuelos.

0000698014836618_lrg_aSe podrá transportar repelente en CREMA, ya sea en equipaje de mano y/o en equipaje facturado en bodega, y AEROSOL (sólo el que se aplica sobre la persona, no de ambiente). En este último caso el despacho será exclusivamente en bodega.
La cantidad de artículos permitida por pasajero es de 2 kg/lts en total, incluídos los artículos de toilette personal.

Por otra parte, los distintos envases no pueden superar los 0.5 kg/lt cada uno en vuelos de cabotaje, mientras que en vuelos regionales / internacionales los artículos en CREMA que se despachen en el equipaje de mano no podrán superar los 0.1 kg/lt por envase (100 ml).
Queda prohibido, por razones de seguridad a bordo, el transporte de repelente de insectos en spray.

La empresa ruega a los pasajeros cumplir con estas disposiciones que hacen a la seguridad de todos.

El personal de atención al público se encuentra a disposición para asesorar al pasajero sobre este tema y evacuar las dudas que puedan surgir.

Pasajeras Embarazadas – Procedimiento a seguir ante virus Zika
Respecto de los efectos del virus Zika, Aerolíneas Argentinas informa que en el caso de mujeres embarazadas viajando hacia Brasil, Bolivia, Colombia, México, República Dominicana, Paraguay y Venezuela, contemplará la devolución de los boletos al 100 % de su valor original. Se permitirán cambios de destino sin penalidad, sujeto al posible pago de diferencia tarifaria.

-Para viajes iniciados en los países donde hay riesgo, se podrá adelantar el regreso sin cargo alguno (sujeto a disponibilidad de asientos) manteniendo la misma clase de cabina.

-Para acceder a estas excepciones, las pasajeras deberán presentar un Certificado Médico, donde conste las semanas de gestación.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse a través del Call Center 0810-222-86527 (volar) o en las oficinas comerciales.