sábado , 28 noviembre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Aerolíneas Argentinas inicia actividades comerciales en India
Aerolíneas Argentinas inicia actividades comerciales en China.

Aerolíneas Argentinas inicia actividades comerciales en India

La operación comercial se realizará a través de una plataforma de GSA (General Sales Agreement) similar a la inaugurada en China en mayo de 2017.

El secretario ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, presente en #India acompañando la apertura de la oficina de representación de @Aerolineas_AR junto a la Embajada Argentina en #NewDelhi @MinTurismoAR

Aerolíneas Argentinas anunció su incursión comercial en el mercado indio a través de un acuerdo con RL Group. La operación comercial se realizará a través de una plataforma de GSA (General Sales Agreement, por sus siglas en inglés), un sistema muy utilizado en la industria, mediante la cual se tercerizan tareas de promoción y ventas a una empresa con probados antecedentes en turismo y viajes. En el caso de India, Aerolíneas emulará el mismo sistema de ventas de pasajes que utiliza actualmente en algunos mercados de Europa y en China, lo que implica no necesariamente abrir oficinas propias.

Tendencias recientes han demostrado un interés creciente del viajero de India por nuevos mercados como Argentina y este será el primer paso para crecer y desarrollar este mercado. El Grupo Aerolíneas ya ha estado trabajando estrechamente con otras aerolíneas globales, con fuerte presencia en la India, para alcanzar acuerdos de código compartido para permitir una conexión ágil entre ciudades clave de la Argentina la India.

Mario Dell’Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas, explicó: «esta es una muy buena oportunidad para establecer nuestra presencia en esta región. Creemos que hay un enorme potencial en el mercado indio, tanto de turismo como de negocios”.

Por su parte, Chetan Gupta, Presidente del RL Group mencionó: “estamos encantados de representar a Aerolíneas Argentinas en India. Al celebrar 50 años de representación de viajes en nuestro país, esta asociación seguramente nos ayudará a conectar al viajero indio con múltiples destinos en Argentina».

+Conectividad +Turismo