jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Aerolíneas Argentinas, la Secretaría de Comercio y el ORSNA firmaron convenios en defensa de los derechos de usuarios de servicios aeroportuarios. Rubricaron Recalde, Costa y Lipovich
La Firma del convenio, la rubricaron Recalde, Costa y Lipovich.

Aerolíneas Argentinas, la Secretaría de Comercio y el ORSNA firmaron convenios en defensa de los derechos de usuarios de servicios aeroportuarios. Rubricaron Recalde, Costa y Lipovich

orsnna
Recalde, Lipovich y Costa en el stand del ORSNA en Aeroparque.

Aerolíneas Argentinas y la Secretaria de Comercio Interior firmaron un convenio de colaboración para difundir, en forma conjunta, los alcances de los derechos de los usuarios y consumidores de servicios aeroportuarios y turísticos así como las herramientas que el Estado les pone a disposición para hacerlos valer.

El convenio fue firmado en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, por el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, y el Secretario de Comercio, Augusto Costa.
Dicho convenio de colaboración permitirá la generación conjunta de contenidos que resulten útiles para los usuarios y consumidores que transitan los aeropuertos y aviones.

Simultáneamente ambos funcionarios, esta vez junto al titular del Organismo Regulador de Servicio Nacional de Aeropuertos, Gustavo Lipovich, rubricaron un acuerdo de “Precios Cuidados” para ser aplicado, en principio, en los servicios de bares y patios de comida del aeroparque metropolitano.

precios
Recalde aseguró que “Es importante que la gente pueda venir al aeropuerto, ya sea porque va a tomar un vuelo o porque está esperando a algún ser querido, y se pueda tomar un café a un precio razonable”.

 

En la oportunidad Recalde aseguró que “Es importante que la gente pueda venir al aeropuerto, ya sea porque va a tomar un vuelo o porque está esperando a algún ser querido, y se pueda tomar un café a un precio razonable” y agregó,” también firmamos un acuerdo para seguir ampliando los derechos del consumidor, en este caso en lo que tiene que ver con los servicios aeroportuarios y turísticos en general”.

Cerrando el acto los funcionarios recorrieron el patio de comidas del aeropuerto para corroborar el efectivo cumplimiento de los precios cuidados.

Firma del convenio AR Precios cuidados1
Aerolíneas Argentinas, la Secretaría de Comercio y el ORSNA firmaron convenios en defensa de los derechos de usuarios de servicios aeroportuarios.

 

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com