martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Aerolíneas Argentinas: miles de participantes se inscribieron para participar del programa “Mi Primer Vuelo”

Aerolíneas Argentinas: miles de participantes se inscribieron para participar del programa “Mi Primer Vuelo”

Los primeros 120 pasajeros que participarán del programa de Aerolíneas Argentinas denominado “Mi Primer Vuelo”, fueron sorteados entre miles de participantes que se inscribieron a través de la web de la Compañía y tendrán la posibilidad de sentir la inigualable sensación de volar, por primera vez, en un moderno Boeing 737 Next Generation.

“Mi Primer Vuelo” se inaugurará el próximo sábado, cuando las 120 personas sorteadas se acerquen al Aeroparque Jorge Newbery para su vuelo de bautismo y vivan la experiencia de viajar con Aerolíneas, realizando el check in, embarque, instrucción de recomendaciones y un sobrevuelo sobre la ciudad y el gran Buenos Aires de más de 20 minutos, para aterrizar nuevamente en el Aeroparque metropolitano.

El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, destacó que “el éxito del programa quedó reflejado en los más de 7.600 aspirantes que se inscribieron a través de la página web de la compañía”,  indicando además que “ahora podemos realizar este tipo de acciones, así como lo hicimos con ‘Viajá por tu pasión’ que firmamos ya con varios clubes de fútbol, porque hemos logrado dotar a la compañía de una estabilidad operacional que antes no tenía”.

“Mi Primer Vuelo” está previsto ampliarlo, próximamente, a todas las provincias argentinas. Por otra parte, y para que los más chicos también experimenten la sensación de volar en su propia Compañía, Aerolíneas Argentinas extenderá este programa a escuelas y fundaciones que serán quienes deban solicitar la participación de las instituciones.

De esta manera Aerolíneas Argentinas acerca la Compañía a la gente que nunca tuvo la posibilidad de realizar un vuelo aerocomercial.