martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Aerolíneas Argentinas estuvo presente en una de las mejores feria de turismo del mundo, la BIT 2015 de Milán, Italia
Aerolíneas Argentinas estuvo presente en la BIT 2015 de Milán.

Aerolíneas Argentinas estuvo presente en una de las mejores feria de turismo del mundo, la BIT 2015 de Milán, Italia

Aerolíneas Argentina participó de la La Bolsa Internacional de Turismo, también conocida como BIT. Es un evento internacional que reúne a los operadores turísticos de todo el mundo, multitud de visitantes, y medios de comunicación especialistas en la industria del turismo. Promovido por Fiera Milano, BIT la exposición y conferencia más importante de Italia y una de los más grandes del mundo, se celebra cada año en Milán, desde 1980.

Aerolíneas presente en la BIT 2015 de Milán
Aerolíneas presente en la BIT 2015 de Milán

La BIT 2015, se realizó del 12 al 14 de febrero en Milán, y reunió a cerca de 100.000 profesionales del sector, tanto locales como extranjeros.

El Inprotur presentó allí la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” a través de la cual se presenta a nuestro país como un destino de experiencias desde el punto de vistas de turistas reales que eligieron Argentina.

Durante los días de la feria se ofrecieron catas de vinos argentinos a cargo de un sommelier especializado en nuestros varietales y reuniones con Tour Operadores italianos con los que se van a cerrar acuerdos de colaboración en 2015. En el stand se repartió material promocional de la campaña “Argentina, por vos” y se ofrecieron shows de tango para todos los asistentes.

Estuvieron presentes en el stand argentino, el secretario de CAT, Horacio Reppucci, acompañado por el Cónsul General de Argentina en Milán, Luciano Tanto; el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; el Gerente para Europa de Aerolíneas Argentinas, Guillermo Rudaeff, y Carlos Fenney, delegado del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en Francia, entre otros.