martes , 20 abril 2021
Home ›› Destacada ›› Aerolíneas Argentinas recibió la llegada del pasajero número seis millones de 2013 en el Aeroparque Jorge Newbery

Aerolíneas Argentinas recibió la llegada del pasajero número seis millones de 2013 en el Aeroparque Jorge Newbery

Por Ricardo Seronero desde Aeroparque.

Aerolíneas Argentinas recibió la llegada de su pasajera número seis millones de 2013 en el Aeroparque Jorge Newbery. María Paola Macchiarola arribó en el vuelo 1495 procedente de Santiago del Estero y fue recibida por el Presidente del Grupo Aerolíneas, Mariano Recalde, quien le entregó diversos obsequios de la compañía aérea y del Ministerio de Turismo de la Nación. Además de 16.000 millas para ser utilizadas en los servicios de Aerolíneas Plus.

Recalde saluda a María Paola Macchiarola, la pasajera 6 millones transportada hasta la fecha.
Recalde saluda a María Paola Macchiarola, la pasajera 6 millones transportada hasta la fecha.
“Esto habla de que no sólo tenemos una mejor aerolínea, sino de que los argentinos tienen más posibilidades de viajar en avión”, afirmó Recalde, quien señaló que la expectativa para el final de este año es llegar a los ocho millones de pasajeros.

Recalde felicitó y le agradeció a la pasajera por haber elegido Aerolíneas para volar, al tiempo que expresaba «este pasajero seis millones es el fruto del trabajo mancomunado de todos los empleados de la empresa, que día a día ponen su esfuerzo para devolverle a Aerolíneas la excelencia que nunca debió haber perdido». También sostuvo que cada día la gente confía más y más en Aerolíneas Argentinas.

“El objetivo es sumar aviones y frecuencias para sumar pasajeros y así equilibrar las cuentas y reinvertir para abrir nuevas rutas para fomentar el turismo. Hoy contamos con 59 aviones y para fin de año tendremos 63 que conforman una flota absolutamente moderna, segura y eficiente, estamos recuperando rutas tanto de cabotaje como regionales e internacionales y esperamos superar para fin de año los ocho millones de pasajeros», finalizó diciendo Mariano Recalde.

El crecimiento del grupo.
El año pasado la Compañía transportó 7 millones de pasajeros, una cifra que se registró el 26 de diciembre de 2012, cuando una pasajera, procedente de Formosa, arribó a Buenos Aires en un vuelo de Austral.

María Paola Macchiarola arribó en el vuelo 1495 procedente de Santiago del Estero en el asiento 7C.
María Paola Macchiarola arribó en el vuelo 1495 procedente de Santiago del Estero en el asiento 7C.
El crecimiento interanual será entonces de un 20% con respecto al año pasado, y es producto del importante incremento de frecuencias (pasaron de 24.633 en 2008 a 46.369 en 2013); un aumento de más del 100% en vuelos entre Argentina y Brasil (siendo Aerolíneas la compañía con más rutas “non stop” operadas entre países integrantes del Mercosur); a la apertura de corredores federales que interconectan provincias entre sí; y fundamentalmente a la modernización e incorporación de nuevas aeronaves que, para  fin de año, sumarán 63 aviones de los cuales 50 cubren las rutas de cabotaje y regionales.

Las cifras marcan claramente el sostenido crecimiento que tienen Aerolíneas Argentinas y Austral, ya que cuando el Estado nacional se hizo cargo de la gestión de la Compañía, en 2008, el número de pasajeros transportados no llegaba a los 5 millones. En 2009, 5.404.639 personas eligieron volar por Aerolíneas; en 2010 lo hicieron 6.400.269; en 2011 debido a la erupción del volcán Puyehue, la cifra descendió a 6.017.000 de pasajeros; para cerrar el año pasado con 7.000.000.

El vuelo a Nueva York.
El presidente de la aerolínea de bandera manifestó entusiasmo por la primera ruta internacional recuperada, el vuelo directo a Nueva York, que comenzará a volar a partir del 15 de diciembre próximo. Se trata del segundo destino internacional más elegido por los argentinos, aseguró.

Советы и хитрости,которые помогут новичкам продвинуть свой сайт,в поисковой выдаче. Приведи друга – получи скидку на SEO описание. Программы для анализа и подбора ключевых слов на странице