miércoles , 25 noviembre 2020
Home ›› Destacada ›› Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Embraer E-190 ERJ

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Embraer E-190 ERJ

Embraer E-190 por dentro.
Embraer E-190 por dentro.
Austral completa su flota con veintidos nuevas aeronaves.
Aerolíneas Argentinas recibió una nueva aeronave Embraer E-190 ERJ (Embraer Regional Jet) completando de esta manera la flota de Austral Líneas Aéreas, que cuenta hoy con veintidós aviones de última generación para sus vuelos de cabotaje y regionales.

De acuerdo al Plan de Negocios 2010/2014, que preveía la renovación de todas las flotas de la Compañía, la flota de Austral se compone ahora  con 22 aviones  propios.

Fabián Lombardo, Gerente comercial de Aerolíneas.
Fabián Lombardo, Gerente comercial de Aerolíneas.
Por otra parte, y siempre enmarcado en el Plan de Negocios 2010/2014, cabe recordar que la semana pasada  Aerolíneas Argentinas y Boeing Company acordaron una orden de compra por 20 aeronaves B-737/800 Next Generation para sumar a la flota de la compañía de bandera.

Los primeros veinte Embraer ingresaron entre setiembre de 2010 y setiembre de 2011, siendo la incorporación de aviones, por parte de Aerolíneas Argentinas, más importante en volumen y tiempo desde la década del 70 cuando adquirió doce Boeing 737/200, que fueron entregados en el término de cuatro años.

El nuevo avión- modelo 2013 – , recientemente ensamblado en la planta que Embraer posee en San José Dos Campos (San Pablo), fué requeridos a la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A la tercera en importancia en la construcción de aeronaves comerciales del mundo, detrás de Boeing  y Airbus.

Mariano Recalde ante la requisitoria de la prensa.
Mariano Recalde ante la requisitoria de la prensa.
El E-190 es un módulo ideal para volar las rutas del país y la región ya que tiene una autonomía de 4.400 kilómetros (2.400 millas náuticas) y una configuración de 8 asientos en  clase ejecutiva y 88 en turista, que optimiza los coeficientes de ocupación en los vuelos. Cuenta con entretenimiento a bordo a través de pantallas individuales de video, y un “Pitch” (distancia entre asientos) mayor que cualquier otra aeronave de su tipo.

Mariano Recalde, Presidente de AR con personal de la empresa.
Mariano Recalde, Presidente de AR con personal de la empresa.
Estas aeronaves utilizan moderna tecnología fly-by-wire, la cual incrementa la seguridad operativa, y reduce la carga de trabajo de los pilotos y el consumo de combustible. El Embraer E-190 puede volar a una velocidad de crucero de 0.82 Mach y a una altitud de hasta 12.500 metros (41.000 pies).

VIDEO: Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Embraer E-190 ERJ – NOTA MARIANO RECALDE 

FOTOS: Grupo Estar/Ricardo Seronero

взломать icq как взломать одноклассники взломать вай фай