sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Aerolíneas Argentinas relanzó su web para acceder y comprar pasajes desde teléfonos móviles y tabletas
Aerolíneas Argentinas relanzó su web para acceder y comprar pasajes desde teléfonos móviles y tabletas.

Aerolíneas Argentinas relanzó su web para acceder y comprar pasajes desde teléfonos móviles y tabletas

• Se trata de una versión responsiva que facilita la navegación y la realización de reservas y transacciones.

• El rediseño Aerolineas.com está alineado con las tendencias mundiales del sector aerocomercial, de aumentar las ventas directas a través de la web.

El Grupo Aerolíneas lanzó la versión responsiva y accesible de su sitio web. Así, quien ingrese desde un dispositivo móvil podrá navegarla fácilmente ya que el nuevo diseño se adapta al teléfono o tableta desde el que se establece la conexión.

Además de consultar horarios de vuelos, visualizar una reserva, obtener información acerca de equipajes permitidos o del programa Aerolíneas Plus, ahora también es posible comprar pasajes desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

El rediseño se apoya en tres ejes clave –incluyendo Productos Opcionales, Viajeros Frecuentes y Servicios al Cliente–, al tiempo que incorpora un motor de reserva y venta de pasajes más amigable, que facilita la experiencia de compra.

Este desarrollo está en línea con las tendencias mundiales de la industria, orientadas a aumentar a través de la web las ventas directas. En la actualidad, los pasajes vendidos por la compañía través de la web representan el 78% de todas sus ventas directas, que incluyen además a aquellas realizadas en sus propias sucursales y atención telefónica.

Asólo una semana de su lanzamiento y antes de comenzar a difundir su lanzamiento, las ventas de pasajes mediante dispositivos móviles alcanzaron el 7% de las transacciones a través de la web.

“Estamos en un camino sostenido y firme para mejorar nuestra cercanía con los pasajeros. Seguimos incorporando servicios y mejorando el producto para que volar en avión sea cada vez más sencillo y esté al alcance de todos”, explicó Diego García, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.