Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Aerolíneas Argentinas renovará su flota a Europa

Aerolíneas Argentinas renovará su flota a Europa

A partir de 2015, los nuevos aviones estarán equipados con asientos cama, sistema de entretenimiento a bordo y novedosa iluminación de última generación.
A partir de 2015, los nuevos aviones estarán equipados con asientos cama, sistema de entretenimiento a bordo y novedosa iluminación de última generación.
Aerolíneas Argentinas dentro de su plan de renovación de flota contará con unidades A330-200 para sus trayectos a Europa. A partir de 2015, los nuevos aviones estarán equipados con asientos cama, sistema de entretenimiento a bordo y novedosa iluminación de última generación.

Por otra parte, los A340-300 que transitan rutas europeas, tendrán una renovación de sus interiores apuntando a los mismos estándares de los nuevos A330.

“El año próximo habrá una fuerte apuesta al equipamiento de flota hacia España y resto deEuropa además del incremento de frecuencias para operar vuelos diarios y sin escalas.

La aerolínea argentina, ante estos desafíos pone el foco en el pasajero corporativo. Segmento que además intenta ser cooptado desde que Aerolíneas Argentinas ingresó aSkyTeam (en agosto de 2012) con acuerdos de acumulación y utilización de millas conFlying Blue (Air France, KLM, Air Europa). Además en los aeropuertos, pone a disposición de sus clientes selectos ‘Sky Priority’, el nuevo producto de SkyTeam para los pasajeros de business class, con mayor accesibilidad, sin esperas y con beneficios exclusivos.Aerolineas

Foto: Aerolineas Argentinas/Facundo de la Fuente.