miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Aerolíneas Argentinas transportó 35.449 pasajeros, un nuevo récord de pasajeros en un sólo día
Aerolíneas Argentinas transportó 35.449 pasajeros, un nuevo récord de pasajeros en un sólo día.

Aerolíneas Argentinas transportó 35.449 pasajeros, un nuevo récord de pasajeros en un sólo día

El viernes 14 de agosto pasado, inicio del fin de semana largo, Aerolíneas Argentinas transportó 35.449 pasajeros lo que significó un nuevo récord de personas que abordaron sus vuelos en una sola jornada .

a 1En esta oportunidad los destinos más requeridos fueron Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Salta.

La máxima cifra de pasajeros transportados en un solo día se había registrado en Semana Santa de este año, cuando el 20 de marzo 35.250 personas viajaron en los vuelos programados de Aerolíneas Argentinas.

El aumento de pasajeros transportados es una clara muestra de que Aerolíneas Argentinas continúa creciendo y ofreciendo una red cada vez más amplia de destinos y frecuencias , en vuelos de cabotaje y regionales.

“El crecimiento del número de pasajeros demuestra que volamos más y que volamos mejor. Este año esperamos superar los 11 millones, otro récord.
Aumentar la conectividad y mejorar el servicio es lo que hace que cada vez más pasajeros elijan comprar su pasaje con Aerolíneas.
Estos números sólo son posibles en una Argentina que crece e incluye” dijo Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas.