Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Aerolíneas Argentinas volará a nuevos destinos en Brasil

Aerolíneas Argentinas volará a nuevos destinos en Brasil

La Aerolínea de bandera incorpora vuelos en código compartido entre Buenos Aires y las ciudades de San Pablo y Río de janeiro, ofreciendo además nuevos destinos a sus pasajeros como Salvador, Natal, Goiania, Maceió, Belém, Recife y Porto Seguro.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el CEO de GOL Linhas Aereas Inteligentes, Paulo Kakinoff , firmaron hoy la expansión de su acuerdo de código compartido que permitirá a Aerolíneas llegar a nuevos destinos en Brasil en vuelos operados por GOL.

Mariano Recalde y el CEO de la compañía brasilera, Paulo Sergio Kakinoff.
Mariano Recalde y el CEO de la compañía brasilera, Paulo Sergio Kakinoff.
A partir del 7 de octubre los pasajes ya se encuentran disponibles en todos sus canales de venta. La nueva operación en código compartido está vigente para volar a partir del pasado 13 de Octubre.

En el acto de firma el CEO de GOL, Paulo Kakinoff, aseguró que “El 34% de los pasajeros que ingresan a Argentina vienen de Brasil, en ese sentido es muy importante este acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, que nos permite ofrecer más opciones de viaje a nuestros pasajeros y recibir en nuestros aviones a los pasajeros de Aerolíneas. Este acuerdo es posible por la confianza que tenemos en Aerolíneas Argentinas, porque valoramos las inversiones realizadas, lo cual se ve concretamente en el servicio al pasajero y en la operación de la compañía”.

Por su parte el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde dijo que “Ponemos en práctica este acuerdo, que nos permitirá fortalecer la presencia de Aerolíneas en Brasil, no sólo en los mercados troncales de Rio de janeiro y San Pablo, en los que duplicaremos la oferta gracias al código compartido, sino también en los mercados del interior de Brasil. Además, seguimos trabajando para que nuestros pasajeros frecuentes sumen millas al viajar en cualquiera de nuestras compañías, indistintamente. De esta forma esperamos brindar un mejor servicio a nuestros pasajeros, para que se sientan como en casa al elegir a cualquier de estas dos grandes Empresas, que trabajan en conjunto”.

Aerolíneas Argentinas y Austral operan actualmente más de 100 vuelos por semana a San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Curitiba, Brasilia y Belo Horizonte.

El acuerdo también se extiende a los Programas de Pasajeros Frecuentes de las dos compañías: Aerolíneas Plus y SMILES (GOL) . De este modo, los pasajeros socios de Aerolíneas Plus podrán sumar y redimir sus millas cuando viajen en los vuelos en código compartido operados por GOL, teniendo acceso a más y nuevos destinos.