sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Aerolíneas Argentinas y General Air Services operarán vuelo directo Buenos Aires-Punta Cana
Aerolíneas Argentinas y General Air Services operarán vuelo directo Buenos Aires-Punta Cana.

Aerolíneas Argentinas y General Air Services operarán vuelo directo Buenos Aires-Punta Cana

Gustavo A. de Hostos, director ejecutivo de General Air Services, y Marina Mattei y Nestor Kletsel, representantes de Aerolíneas Argentinas anunciaron el acuerdo de cooperación para iniciar vuelos comerciales y regulares desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en el este de la República Dominicana con una frecuencia de tres vuelos por semana.

En ese sentido los ejecutivos de Aerolíneas Argentinas expresaron que “En estos momentos nos encontramos con nuestros abogados depositando la documentación requerida por el estado dominicano para que nuestro vuelos chárter se conviertan en regulares y, de esa forma, abrir un puente aéreo directo entre Argentina y la República Dominicana”, expresaron los altos ejecutivos de las aerolíneas.

Gustavo De Hostos dijo que ha solicitado al canciller de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, que solicitara a las autoridades de Argentina eliminar el visado para entrar a ese territorio con la finalidad de que más dominicanos tengan la oportunidad de conocer la cultura del país andino y le han contestado que dentro de 90 días tomarán una decisión.

Indicaron que cada día el país es receptor de nuevas aerolíneas que han encontrado un mercado ideal, “dado que nuestra isla se posiciona como uno de los enclaves del turismo mundial, competitivo y seguro”.

Sostuvieron que Aerolíneas Argentinas será la primera en hacer vuelos directos desde Buenos Aires, abriendo “un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones”.

Fuente: http://infoturdominicano.com