jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Aerolíneas Argentinas y River Plate firmaron acuerdos en el marco del programa “Somos River, la comunidad más grande”
AeroÍineas Argentinas firma acuerdos con River. Mariano Recalde y Rodolfo D'Onofrio durante el evento.

Aerolíneas Argentinas y River Plate firmaron acuerdos en el marco del programa “Somos River, la comunidad más grande”

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el titular del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio firmaron esta tarde una alianza estratégica en el marco del Programa “Somos River, la comunidad del más grande”.

La ceremonia se desarrolló en la sede del club “millonario” y participaron además autoridades de la línea de bandera y de la entidad deportiva.

D`Onofrio señaló en el comienzo del acto: “Hoy estamos en el Monumental, donde muchos hinchas de River de todo el país muchas veces quisieran estar y que no siempre pueden lograr. Por eso estamos firmando hoy un convenio con nuestra querida Aerolíneas Argentinas que nos va a permitir que dos personas por partido, puedan estar en el Monumental, con hotelería incluida”.

El convenio incluye pasajes en Aerolíneas, en la flota más moderna del país, además de hotelería y entradas al estadio Monumental, donde podrán tomarse fotografías dentro del campo de juego. dijo Recalde.
El convenio incluye pasajes en Aerolíneas, en la flota más moderna del país, además de hotelería y entradas al estadio Monumental, donde podrán tomarse fotografías dentro del campo de juego. dijo Recalde.
“Es fantástico –dijo el titular riverplatense- poder darle la posibilidad de acercar a los hinchas que están en los lugares más recónditos del país a nuestro estadio y para nosotros es muy importante llegar a este acuerdo y agradezco la posibilidad a Mariano Recalde, que tan buen trabajo ha realizado con la compañía, convirtiéndola en una de las más modernas y eficientes”.

“Mediante este acuerdo, el club de Núñez propone acercar a todos los hinchas del país y el mundo, la posibilidad de disfrutar de lo que han dado en llamar: la “Experiencia Millonaria”, puntualizó D`Onofrio.

Agregó que “el convenio incluye pasajes para viajar con Aerolíneas Argentinas, en la flota más moderna del país, disfrutando un servicio de calidad, además de hotelería y entradas al estadio Monumental, donde podrán tomarse fotografías dentro del campo de juego”.

Y aclaró que “los pasajeros se seleccionarán dentro de los miembros de la Comunidad “Somos River”, durante todos los partidos del Torneo Local que organiza la AFA, y serán de diferentes puntos del país, logrando una cobertura federal”.

Por su parte Recalde indicó que “con este pequeño esfuerzo de Aerolíneas y un pequeño esfuerzo del club vamos a lograr algo que es impagable para muchos hinchas que no pueden tener acceso a vivir el sueño que es estar en el Monumental y subo la apuesta para que sean cuatro los pasajes que va a disponer Aerolíneas para cada partido”.

“Aerolíneas, desde que se hizo cargo el estado, ha dejado de ser una empresa meramente comercial para transformarse en una prestadora de servicios y dentro de esos servicios está el acercar a la gente de River de todo el país, porque Aerolíneas es por sobre todo federal, la posibilidad de llegar a Buenos Aires para presenciar un partido de su equipo en su estadio”, recalcó Recalde.

Apuntó: “Ahora Aerolíneas llega a todo el país, después de 25 años y eso nos da la chance de llegar hasta todos los rincones del país y que aquellos que hoy solo tienen la posibilidad de ver los partidos por televisión puedan vivir una experiencia distinta. Esperamos que este acuerdo podamos multiplicarlo también con otras instituciones”.

“Con el esfuerzo conjunto creo que vamos a poder hacer de esto algo sumamente provechoso. Aerolíneas pondrá los pasajes, el club las entradas y el alojamiento y así se podrá cumplir el sueño de mucha gente”, aseguró.

Bajo el lema: “Estés donde estés, Somos River”, el club invitó a todos los hinchas a sumarse a la comunidad y, de esta manera, apoyar económicamente a la institución.

Para sumarse, los hinchas deberán ingresar a www.somosriver.com, registrarse y abonar una membresía mensual de 65 pesos argentinos. Para los socios del Club Atlético River Plate, el registro será gratuito.