sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Aerolíneas del Grupo Lufthansa reciben cinco premios “World Airline Awards”

Aerolíneas del Grupo Lufthansa reciben cinco premios “World Airline Awards”

media_789050645
Aerolíneas del Grupo Lufthansa reciben cinco premios “World Airline Awards”.

Austrian Airlines y Lufthansa premiadas por el servicio de abordo y en tierra.
Este año, las aerolíneas del Grupo Lufthansa también han ganado una variedad de premios “World Airlines Awards”. Estos premios se basan en los resultados de la mayor encuesta que se realiza a clientes en todo el mundo en la industria de las aerolíneas, llevada a cabo anualmente por la institución de calidad Skytrax. Con este propósito, más de 18 millones de pasajeros provenientes de más de 160 países evaluaron alrededor de 200 aerolíneas de todo el mundo.

Austrian Airlines obtuvo el primer lugar por su servicio en tierra y en el aire en la categoría “Mejores Empleados de Aerolíneas en Europa”. La aerolínea también se ubicó en el primer lugar en la categoría “Mejor Catering de Abordo en la Clase Ejecutiva”. Lo que fue importante para obtener el primer lugar fue, en especial, la variedad culinaria en la Clase Ejecutiva en las rutas de largo alcance, con sus premiados menús de DO&CO, un servicio de cafetería y chefs de abordo de Viena.

La inversión de más de tres mil millones de euros realizada durante los últimos tres años en el equipamiento de las cabinas y los salones VIP, al igual que en el servicio, han rendido frutos para Lufthansa. La aerolínea arrasó en la ceremonia de premiación en Le Bourget, cerca de París, en las categorías “Mejor Aerolínea Transatlántica”, “Mejor Salón VIP del Mundo para la Primera Clase” y “Mejor Aerolínea en Europa Occidental”. Actualmente, Lufthansa está equipando sus más de 100 aviones de la ruta de largo alcance con su exclusiva Primera Clase, la nueva Clase Ejecutiva y la Clase Económica Premium. Adicionalmente, ahora Lufthansa ofrece el servicio de banda ancha de internet FlyNet a bordo de todos sus aviones de largo alcance.