martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Aerolíneas une Iguazú, Rosario y Córdoba. Iguazú es el destino más vendido del plan Aerolíneas Vacaciones.

Aerolíneas une Iguazú, Rosario y Córdoba. Iguazú es el destino más vendido del plan Aerolíneas Vacaciones.

Mariana Recalde, presidente de Aerolíneas junto al Diputado Nacional por Santa Fe, Marcos Cleri.
Mariana Recalde, presidente de Aerolíneas junto al Diputado Nacional por Santa Fé, Marcos Cleri en el Vip del aeropuerto de Córdoba, esperando el vuelo a Iguazú
Por Ricardo Seronero, enviado especial.

Aerolíneas Argentina ya une a los destinos Iguazú, Rosario y Córdoba. Una delegación encabezada por el Presidente de la compañía aérea, Mariano Recalde, el gerente Comercial Fabián Lombardo, el Diputado Nacional Marcos Cleri de Santa Fé, invitados especiales y periodistas vuelan desde Córdoba a Iguazú.

Fabian Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas.
Fabian Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas.
Consultado por SentíArgentina.com el gerente Lombardo afirmó que Iguazú y su estrella de maravilla las Cataratas fue el destino turístico más vendido del plan Aerolíneas Vacaciones . De 154 mil paquetes vendidos entre el período agosto de 2012 a julio de 2014, a Iguazú fueron 40.483 paquetes, lo que significó un 26.6% del total vendido. Todo un éxito.

Closs recibirá el vuelo inaugural que unirá Córdoba, Rosario e Iguazú.
El gobernador Maurice Closs encabezará el acto de presentación del nuevo corredor aéreo federal. A las 19, recibirá el vuelo inaugural que unirá las ciudades de Córdoba, Rosario y Puerto Iguazú. La presentación del nuevo vuelo se realizará en la Sala de Embarque N°1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de las Cataratas.

El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.