Domingo , 23 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Aerolíneas Vacaciones promueve paquetes turísticos a Bariloche y Viedma
Aerolíneas Vacaciones promueve paquetes turísticos a Bariloche y Viedma.

Aerolíneas Vacaciones promueve paquetes turísticos a Bariloche y Viedma

Bariloche y Viedma, están incluidas en el plan verano del Programa Aerolíneas Vacaciones, que ofrece Aerolíneas Argentinas a través de paquetes turísticos acordados entre operadores nacionales y locales, con el objetivo de dinamizar el turismo a nivel país siendo una oportunidad para potenciar destinos del interior y así incrementar la ocupación hotelera.

El Programa Aerolíneas Vacaciones, a través de Aerolíneas Argentinas y Austral, ofrece paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT), que trabajan con los prestadores de servicios locales tanto en Bariloche como en Viedma.

La oferta para el destino Bariloche tiene un costo de 6021,00 pesos. Incluye aéreos, Aeroparque-Bariloche-Aeroparque traslados aeropuerto-ciudad-aeropuerto, tres noches de alojamiento con desayuno en hoteles de categoría turista, más un City Tour al Circuito Chico y Cerro Catedral. Para quienes viajen a Bariloche desde Viedma y hagan uso del mismo paquete el valor será de 4970,00 pesos.
En tanto quienes viajen desde Buenos Aires a Viedma, las características del paquete turístico de Aerolíneas Vacaciones son similares al de Bariloche e incluye un City Tour peatonal, a un costo de 8188,00 pesos. Para quienes viajen desde Bariloche a Viedma y hagan uso del mismo paquete el valor será de 7346,00 pesos.

Si bien las ofertas de viaje tienen origen en Buenos Aires son conbinables con cualquiera de los destinos nacionales desde los cuales opera Aerolíneas Argentinas y Austral.
El programa Aerolíneas Vacaciones, permite que los viajeros disfruten de periodos cortos de vacaciones, preferentemente los fines de semana a bajo costo, apuntando a un país más conectado y el incremento del turismo a nivel nacional.