miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Aerolíneas ya opera su vuelo directo a Brasilia. Recalde estuvo en la presentación en la embajada Argentina en Brasil

Aerolíneas ya opera su vuelo directo a Brasilia. Recalde estuvo en la presentación en la embajada Argentina en Brasil

Por Ricardo Seronero. Enviado Especial a Brasilia.

El gerente comercial Fabian Lombardo en la presentación del plan de negocios en Brasil.
El gerente comercial Fabian Lombardo en la presentación del plan de negocios en Brasil.
La empresa de bandera nacional, Aerolíneas Argentinas ya vuela en forma diaria y sin escalas a Brasilia, la Capital de la República Federativa del Brasil.

Esta nueva ruta aérea, tiene gran importancia, porque los habitantes del centro de Brasil de esta forma, pueden volar a la Argentina sin escalas, en tres horas y 30 minutos aproximadamente en modernos aviones de última tecnología, llegando a un horario óptimo para realizar conexiones a cualquiera de los 35 destinos que Aerolíneas vuela al interior de nuestro país.

El objetivo, es sin dudas, seguir consolidando destinos para una mayor conectividad y brindar más y mejores ofertas a los pasajeros que eligen la aerolínea. Como consecuencia, la empresa pondrá a disposición de los pasajeros sus productos “Hub Ezeiza”, conexiones de vuelos internacionales, regionales y de cabotaje, con transfer gratuito entre Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery.

Luis María Kreckler, Mariano Recalde y Jaime Ríos del Inprotur.
Luis María Kreckler, Mariano Recalde y Jaime Ríos del Inprotur.
En la embajada argentina en Brasilia, se realizó la presentación del vuelo y una recepción regada de vino tinto, empanadas, carne argentina y espectacular show de tango. El anfitrión fue el embajador de argentino en Brasil, Luis María Kreckler.

Además del presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde; concurrieron también el gobernador de Brasilia, Agnelo Queiroz, el representante del Inprotur Argentina en Brasil, Jaime Ríos, la modelo Anamá Ferreira, el Gerente Comercial de AR, Fabián Lombardo, tour operadores de Brasil y Argentina, periodistas, e invitados especiales.

Tango, vino y empanadas como agazajo a los presentes.
Tango, vino y empanadas como agazajo a los presentes.
El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde en el transcurso de la presentación hizo hincapié, en la importancia de la gestión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por elevar la eficiencia de la aerolínea nacional: “Nosotros desde la gestión pública siempre bregamos por la rentabilidad, pero nuestra primordial preocupación es que los argentinos estén conectados, que América Latina esté conectada, lo que permitirá el desarrollo económico y social, y profundizará la integración regional” finalizó diciendo.

La modelo Anamá Ferreira fue invitada al vuelo de Brasilia.
La modelo Anamá Ferreira fue invitada al vuelo de Brasilia.
Catedral de Brasilia.
Catedral de Brasilia.
La recepción fue en la Embajada Argentina en Brasilia..
La recepción fue en la Embajada Argentina en Brasilia.
El vuelo directo entre Buenos Aires y Brasilia parte todos los días desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 21.45 horas para arribar al aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek a las 01.15, mientras que el regreso desde Brasilia es a las 01.55 hs, arribando a Buenos Aires a las 05.45 horas

FOTO PORTADA: Luis María Kreckler, Fabian Lombardo, Mariano Recalde y el gobernador de Brasilia, Agnelo Queiroz.

VIDEO: Vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas a Brasilia. Presentación Pte Recalde en Embajada Argentina en Brasil.

Как раскрутить сайт самостоятельно. Энциклопедия seoMax продвижение сайта строительной компании смотреть Наши услуги Хотите видеть свой сайт в ТОПе постоянно? Благодаря поисковому продвижению – SEO – ваш сайт выйдет на более высокие позиции в поисковых системах